Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Fluid (FLD)

Te recibo en esta super guía, en donde podrás descubrir el método de cómo puedes hacerte con acciones o stocks de Fluid (FLD) de una forma simple, económica y indudable.

Utilizaremos ETORO para esto y si no estás registrado, podrás crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresa con tu cuenta y clave secreta. Ahora, vas a poder hallar noticiarios de actualidad de bolsa en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es realizar un abono a nuestro balance. Para poder conseguirlo, colocaremos la vista en la parte izquierda inferior, en el sitio donde dice deposit funds. De seguido, se nos va a destapar un pop up donde podrás marcar la cantidad que deseamos gastar en nuestra moneda. Cómo la forma de pago, se puede utilizar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Presiona la forma de pago que te sea mejor, la cantidad y pone por obra el abono para poder tener saldo en tu balance. Tal cual, vas a poder iniciar a conseguir acciones con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta de débito o crédito nos dará permiso para poder usar el dinero en pocos minutos en nuestro perfil, es la deseable elección.

Ahora, vamos a hallarnos ya dentro de el sitio web, y nos vamos a enfocar a marcar las participaciones que estimas, en este tutorial Fluid (FLD). Simplemente nos posicionaremos en la parte superior céntrica e indicamos su denominación, Fluid (FLD).

Despu√©s de presionar en las participaciones burs√°tiles, vas a poder contemplar diversas partes, como notas de prensa, estad√≠sticas, gr√°ficos y b√ļsqueda. Usa estos comunicados para estar refrescado al d√≠a.

Apreciarás un botón de color azul marino que observaremos invest/invertir, suele ser allí donde pulsaremos.

Des de aquí es donde adquirirás las participaciones. Fíjate en el coste actual que tiene la acción, y el costo en el centro.

Aprovecharemos la elección de lograr hacerte con por monto o por suma total, supeditado a cuál encuentres más conveniente.

En ocasiones no vas a poder hacerte con por el mercado se ve en no las horas de abrir y deber√°s esperar que se abra, vas a poder verlo arriba del interfaz.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul cielo una vez analizado toda la informaci√≥n y se√Īalada la cuant√≠a que deseamos comprar.

Como has podido hallar, es muy claro tener stocks burs√°tiles de Fluid (FLD) con esta plataforma burs√°til.

Cierra tus stocks o acciones cuando quieras en Portfolio, de una manera simple, ya sea para conseguir ganancias o rebajar la posible pérdida.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus acciones/stocks de Fluid (FLD) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5