Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Fluidra (FLUI)

Te saludo en esta guía, donde vamos a ver el método de cómo podrás conseguir stocks bursátiles de Fluidra (FLUI) de una manera con apenas dificultad, rebajada y indudable.

Usaremos etoro para este tutorial y si no cuentas con una cuenta, vas a poder crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando escribas tu cuenta y código de acceso para ingresar en el intermediario de acciones o stocks, podrás hallar anuncios de novedades inversionistas.

De forma continua, se puede ojear un tutorial en formato vídeo con el curso que de forma continua aprenderás, para así visualizar de forma más básica todos y cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, tecleando la cantidad y finalizando llevando adelante la transferencia.

Indica el m√©todo que te sea mejor, la cantidad y haz el dep√≥sito para as√≠ poder tener fondos en tu total. Va a aparecer tu importe √ļtil en tu balance posteriormente a hacer realidad el pago. Te recomiendo darle uso a tarjeta de cr√©dito o PAYPAL, para podr√°s gozar de el dinero en muy poco rato en el balance de tu perfil.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los stocks o acciones, Fluidra (FLUI), en el buscador en el centro arriba.

Presionaremos en estas acciones o stocks y visualizarás varios fragmentos con estadísticas en este lugar.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir azulado que podremos observar en la parte superior derecha. Y donde tocaremos.

En este apartado se ve información importante del importe de una acción, y podrás obtener tanto un importe preciso o una suma total de participaciones.

En el caso de obtener con valor, abajo en gris podrás conocer las unidades que adquiriremos por este valor. Si por el contrario, nos apetece hacerte con una cantidad total exacta de acciones bursátiles, con la cuantía serás capaz de marcar la cuantía total concreta, y abajo encontrar el valor que es.

En todas las circunstancias consigue en cuando la bolsa se abra, que lo puedes observar en la parte derecha superior .

Ejecuta la orden en el botón azul celeste una vez analizado cada parte y tecleada la suma total que queremos conseguir.

Gracias a esto tan sencillo ya habr√°s conseguido adquirir acciones de Fluidra (FLUI).

En Portfolio es en donde podr√°s mirar nuestros stocks burs√°tiles, y cerrarlas en cualquier circunstancia utilizando la rueda de ajustes y pulsando en Cerrar/Close.

Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5