Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Flybe Group (FLYB)

¬ŅNo sabes c√≥mo obtener los t√≠tulos burs√°tiles de Flybe Group (FLYB)? Pues acabas de llegar a la p√°gina web correcta.

Create una cuenta en etoro que utilizaremos para esta guía si todavía no dispones de una cuenta, para proseguir con el paso a paso con el enlace que vas a descubrir justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu identificación y vamos a acceder adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar una transferencia a nuestra cuenta normal. Para lograrlo, nos fijaremos debajo a la izquierda, en el punto donde indica depositar. Ahora, se nos va a desbloquear una pesta√Īa emergente donde vamos a poder teclear la suma total que nos apetece invertir en tu moneda. C√≥mo hacer el pago, es posible usar tarjeta de d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Para finalizar con todo seleccionado y el pago materializado, vamos a poder disponer de tu saldo activo para poder ir a comprar.

Aprovecha la parte superior céntrica para encontrar las participaciones bursátiles de Flybe Group (FLYB).

Seguido de apretar en su ticker, contemplar√°s muchos informativos conectado con esas participaciones.

El botón azul cielo de invest suele ser donde presionaremos.

Ahora, encontrarás el interfaz de Compra y Venta de stocks o acciones. Aquello que va a ser importante en esta sección va a ser ver el importe total de los títulos financieros, que lo hallaremos en la moneda que tienes seleccionada en el usuario, el importe o si por otro lado nos apetece adquirir en lugar de por importe, por la cuantía de los títulos bursátiles.

Vamos a emplear la elección de adquirir por costo o a través de cantidad, dependiendo de cuál vaya a ser más fácil.

Verifica que arriba del importe encontramos que el mercado se halla abierto. Debe estar abierto para así poder ejecutar una compra. También, en la parte derecha superior que tenemos colocado la selección de INVERTIR para así comprar al coste actual.

√öltimamente, visualizaremos el take profit y el Stop Loss. Si tienes pensado comprar en un tiempo largo, podr√°s dejarlo en blanco para complicarse menos. Por √ļltimo, pulsaremos el bot√≥n azul de ejecutar con la suma total colocada.

Con estos pasos tan elementales conseguir√°s hacerte con participaciones financieras de Flybe Group (FLYB).

Vas a hallar debajo como se√Īala exactamente la operaci√≥n y podr√°s moverte a el apartado de portfolio para as√≠ visualizar nuestra compra. Vamos a fijarnos en las ganancias o rendimientos negativos, que ser√° lo significativo. Despu√©s de que te apetezca finalizar con los stocks o acciones compradas, vas a tener que dirigirte a la ruedecilla, y apretaremos en cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y Cierre Todo. As√≠ es como terminamos los stocks burs√°tiles cuando quieras. Si tienes m√°s de una adquisici√≥n de las mismas acciones o stocks, puedes cancelarlas todas a la vez, o solamente las que ans√≠es.

Crea tu cuenta con ETORO para poder obtener tus acciones de Flybe Group (FLYB) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5