Men√ļ Cerrar

Obtén participaciones bursátiles de Fountaine Pajo (ALFPC)

Te saludo en esta guía, en donde conocerás de qué forma se puede comprar participaciones de Fountaine Pajo (ALFPC) de una manera con apenas dificultad, económica y cierta.

ETORO será la opción como plataforma bursátil para este post. Si no tienes una cuenta en esta plataforma bursátil, puedes crear tu cuenta justo debajo para seguir los pasos de esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu usuario y pin y nos introduciremos adentro de Etoro.

A continuación, puedes apreciar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora descubrirás, para aprender de una forma más fácil todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia haciendo click en depositar fondos/deposit funds, colocando la cantidad y por fin llevando adelante el pago.

Despu√©s de todo se√Īalizado y la transferencia materializado, podr√°s emplear tu importe accesible para ir a adquirir.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya dentro de el corredor de acciones/stocks, y vamos a dirigirnos a colocar las acciones financieras que estimas, en esta guía Fountaine Pajo (ALFPC). Escribe sus siglas Fountaine Pajo (ALFPC) arriba al centro.

Toca en las participaciones financieras y ojear√°s diferentes fragmentos con datos en este lugar.

El botón azul cielo que observaremos invertir es en donde vamos a enfocar nuestra atención. Y en donde pulsaremos.

Aquí se halla cifras primordiales del valor de una acción bursátil, y vamos a poder hacerte con tanto un importe exacto o una cantidad de acciones/stocks.

Comprar por el precio, debajo podr√°s mirar el n√ļmero de esos t√≠tulos burs√°tiles que adquirir√≠as. Al comprar una cuant√≠a exacta de participaciones burs√°tiles, abajo podr√°s aprender el costo equivalente a ese n√ļmero de acciones.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza abierto. Si así no es, deberás aguardar a que se encuentre abierto para poder conseguir.

El TP (take profit) y Stop Loss va a ser aquello que nos hallaremos con al final de todo. Podrás prescindir de esta elección si desconocías su funcionamiento. Solo nos va a faltar escribir la suma total, y apretar en el botón azul que observaremos ejecutar.

Te congratulo, ser√°s titular de Fountaine Pajo (ALFPC).

En la sección de portfolio va a ser donde podremos monitorizar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier instante aprovechando la rueda a la derecha de todo y pulsando en Cerrar/Close.

Crea tu cuenta con ETORO para poder ser due√Īo de tus stocks o acciones de Fountaine Pajo (ALFPC) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5