Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de Franklin Covey Company (FC)

Te saludo en este tutorial, en donde veremos de qué modo es posible adquirir acciones bursátiles de Franklin Covey Company (FC) de una manera simple, económica y sólida.

Create una cuenta con ETORO que vamos a utilizar para este super tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el paso a paso con el hipervínculo que veremos aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave y accede dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar un abono a nuestra cuenta normal. Vamos a pulsar el punto de depositar fondos en la parte izquierda inferior. De seguido selecciona la cantidad y moneda. Después de todo, el método para realizar el abono.

Por √ļltimo con todo tecleado y el pago ejercido, podr√°s emplear el saldo disponible para dirigirnos a comprar.

Aprovecharemos el centro arriba para así detectar los títulos bursátiles de Franklin Covey Company (FC).

Seguidamente a tocar en su denominación, mirarás muchas notas de prensa asociado a estas participaciones financieras.

El botón azul claro de invertir suele ser en donde presionaremos.

En este interfaz es en donde comprarás las acciones o stocks. Descubre el coste que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el centro.

Vas a poder hacerte con una cuantía total concreta de stocks o acciones o escribir un valor, y encontrar la suma total de acciones/stocks que obtienes por ello.

En cada ocasión consigue en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo mirarás en la parte superior del todo.

Lleva adelante la orden en el bot√≥n azul claro una vez examinado cada aspecto y se√Īalada el importe que estimamos hacerte con.

Felicidades, vas a ser titular de Franklin Covey Company (FC).

Vas a descubrir debajo del todo como se√Īala justamente la compra y vamos a poder movernos a el portfolio para visualizar nuestras transacciones. En este panel, lo valioso ser√° poder visualizar la posible ganancia o la posible p√©rdida no realizadas. Cuando desees finalizar con los stocks burs√°tiles que has adquirido, tienes que dirigirte a en la rueda a la derecha de todo, y pulsa en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operaciones y cierra todo. Con estos movimientos es la forma que se venden las acciones cuando tengas la necesidad.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Franklin Covey Company (FC) con ETORO creando una cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5