Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de Fraser and Neave ADR (FNEVY)

¬ŅNo conoc√≠as la forma c√≥mo comprar las participaciones de Fraser and Neave ADR (FNEVY)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en el Exchange bursátil que utilizaremos para este artículo si no dispones de una cuenta, para proseguir con la guía con el enlace que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser dirigirte a etoro e coloca tu identificación. Siguiendo, podrás encontrar datos de novedades inversionistas en la sección principal.

Si buscabas una manera más visual, el vídeo de debajo suele ser de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es ejecutar un abono a nuestra cuenta normal. Para poder lograrlo, nos dirigiremos en la izquierda justo debajo, en el lugar donde dice deposit/depositar. En esta parte tendrás que escribir la suma total y nuestra moneda. Cómo hacer el pago, es posible utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Usa tarjeta de crédito o débito o PayPal si queramos gozar de el importe accesible en breve a nuestro total para poder comenzar a obtener acciones o stocks de seguido.

El siguiente paso es colocar las acciones/stocks de Fraser and Neave ADR (FNEVY). Únicamente vamos a ir en la parte superior céntrica y marcamos su ticker Fraser and Neave ADR (FNEVY).

Subsiguiente de dar click en las acciones o stocks, podrás observar varias elecciones, como son las noticias, datos, gráficos y research. Emplearemos estos reportes para estar refrescado al día.

Apreciarás un botón con el color azul celeste que observaremos invertir/invest, será allí en donde daremos click.

En este apartado podremos encontrar información primordial del valor de una acción, y vamos a poder conseguir tanto un valor particular o una cuantía total de acciones bursátiles.

Obtener por el valor, en la parte inferior vas a visualizar la cuant√≠a de los stocks o acciones que obtendr√≠as. Si en sentido contrario, nos apetece hacerte con un n√ļmero exacta de acciones o stocks, con la cantidad podr√°s escoger la cantidad total exacta, y en la parte inferior mirar el costo que equivale.

En algunos momentos no vas a poder conseguir a causa de el mercado se encuentra en cierre y vas a tener que aguardar que abran, vas a poder percibirlo arriba del apartado.

Por fin, nos toparemos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Puedes prescindir de esta preferencia si no sabes cómo funciona. Solamente nos queda escoger la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que dice ejecutar orden.

Así tan elemental ya habrás conseguido comprar acciones o stocks de Fraser and Neave ADR (FNEVY).

Cancela tus acciones cuando lo necesites en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para así poder tener rendimientos positivos o mitigar las pérdidas.

Espero que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de conseguir estas acciones o stocks. Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5