Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir títulos bursátiles de Fresenius Kabi Oncology Limited (FRES)

Obtén acciones o stocks Fresenius Kabi Oncology Limited (FRES) con especial uso de esta buena guía viendo cada uno de los pasos.

Regístrate en etoro que utilizaremos para este post si no estás registrado, para proseguir con el post con el enlace que podrás hallar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesi√≥n con tu usuario y contrase√Īa. A continuaci√≥n, ser√°s capaz de destacar datos de actualidad inversionista en el apartado primario.

Podrás mirar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos una transferencia para así ser capaz de conseguir acciones o stocks, desplazándote en la parte izquierda inferior y siguiendo los procedimientos que podremos apreciar.

Elige el método que te venga mejor, el importe y ejecuta el pago para tendrás importe en tu perfil. Va a aparecer tu importe disponible en tu perfil siguiente de llevar a cabo el depósito. paypal o tarjeta de crédito nos dará acceso a tener el dinero en pocos segundos en nuestra cuenta normal, será la preferible selección.

Ahora, se√Īalar las acciones de Fresenius Kabi Oncology Limited (FRES). Marcaremos su ticker Fresenius Kabi Oncology Limited (FRES) a la lupa.

Tocaremos en estos stocks burs√°tiles y aprender√°s varias pesta√Īas con estad√≠sticas en este fragmento.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul celeste que se encuentra arriba. Pulsamos aquí.

Aquí es en donde se adquieren las participaciones financieras. Fíjate en el importe que posee la acción, y el total en la mitad.

Vas a poder comprar una cuantía particular de participaciones o marcar un valor, y contemplar la cuantía total de participaciones financieras que recibirías por este.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra activo. Si no es así, tendrás que tener paciencia y esperar a que abra para poder lograr conseguir. Igualmente, de la decisión de Invertir en la parte superior, si queremos que la adquisición se ejecute en pocos segundos.

Para finalizar, vamos a hallar el take profit y el SL. Si lo que quieres es invertir en el largo plazo, vas a poder eludirlo para más facilidad. Últimamente, presiona el botón azul claro que pone ejecutar orden con la suma total escogida.

Así tan elemental conseguirás adquirir títulos bursátiles de Fresenius Kabi Oncology Limited (FRES).

En la sección de portfolio es en donde podremos controlar nuestra posiciones, y cancelarlas cuando quieras usando la rueda y clickando en Cerrar/Close.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas podido comprar tus participaciones financieras. Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5