Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Friends Life Group (FLG)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde podremos descubrir de qué modo se puede lograr adquirir stocks bursátiles de Friends Life Group (FLG) de una manera fácil, accesible y cierta.

etoro es la opción como página web en este post. Si no cuentas con una cuenta con esta plataforma bursátil, vas a poder crearla aquí debajo para imitar este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu cuenta y clave secreta. Siguiendo, podrás ver datos de novedades financieras en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n hacer un ingreso a nuestra cuenta. Haz click el lugar de deposit funds en la izquierda justo abajo. All√≠, se va a abrir un popup en donde podr√°s se√Īalar la cantidad que te apetece utilizar en nuestra moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, puedes emplear tarjeta de d√©bito, transferencia, paypal o skrill.

Al final todo indicado y la transferencia ejercido, vas a poder tener tu saldo activo para así ir a comprar.

Vamos a aprovechar el centro arriba para así dar con las acciones de Friends Life Group (FLG).

Posterior a pulsar en los t√≠tulos financieros, vas a poder ojear diversos fragmentos, notas de prensa, ratios, grafica y b√ļsqueda. En esta parte podr√°s encontrar todos los datos precisa para estar al d√≠a de todo lo ligado con los t√≠tulos financieros, como puede ser datos burs√°tiles de estas.

El botón azul celeste que dice invertir suele ser en donde vamos a enfocar la concentración. Hacemos click aquí.

Esto es el apartado de Venta y Compra, y donde puedes hacerte con una cantidad total exacta de stocks burs√°tiles o solamente teclear un coste que nos apetece emplear en esas acciones o stocks.

En el caso de comprar mediante el precio, debajo en un grisáceo podrás aprender la cantidad que vamos a comprar por este importe. Si en cambio, estimamos obtener una suma total específica de participaciones, con la cantidad serás capaz de colocar la cuantía total concreta, y abajo encontrar el total que equivale.

En algunos momentos no vas a poder adquirir por motivos de el mercado se halla en no las horas de abrir y tendr√°s que esperar que se abra, puedes visualizarlo arriba del interfaz.

Ejerce la orden en el bot√≥n azul marino una vez visto toda la informaci√≥n y se√Īalada la cuant√≠a que deseamos obtener.

Felicidades, puedes ser se√Īor de Friends Life Group (FLG).

Vas a hallar debajo como indica exactamente la compra y seremos capaces de movernos a el portfolio para hallar nuestra compra. En esta sección, lo trascendente va a ser poder ver los beneficios o rendimientos negativos no ejecutadas. Seguido que precises vender o cerrar las acciones o stocks compradas, tendrás que irte a en la rueda a la derecha de todo, y haremos click en cerrar. Sigue el proceso y Cierre Todo. Con estos pasos será la manera que se venden las acciones o stocks cuando te apetezca. Si tienes más de una operativa de las mismas participaciones financieras, podrás saldarlas todas de un solo golpe, o exclusivamente aquellas que desees.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para aprender la mejor forma de hacerte con estas acciones financieras. Si no estás registrado con etoro, podrás crearla aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5