Men√ļ Cerrar

Cómo obtener acciones de Galiano Gold (GAU)

Te recibo en este post, donde podremos apreciar el método de cómo podrás conseguir participaciones financieras de Galiano Gold (GAU) de una manera poco complicada, accesible y segura.

Create una cuenta con la página bursátil que emplearemos para esta guía si no estás registrado, para calcar el post con el enlace que encontrarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu información para así poder entrar en la plataforma, serás capaz de hallar información de los mercados.

Visualiza una forma más fácil y ocular el manual que a continuación podrás saber.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para así ser capaz de comprar stocks bursátiles, con rumbo en la parte izquierda inferior y poder calcar el paso a paso que aprenderás.

Usa tarjeta de débito o PAYPAL si queramos usar tus ingresos accesible en pocos segundos a nuestro perfil para poder empezar a comprar acciones bursátiles lo más veloz posible.

Emplea arriba centro para ubicar los stocks burs√°tiles de Galiano Gold (GAU).

Posterior a pulsar en la acción, verás muchas noticias asociado a esas acciones bursátiles.

El botón azulado de invertir/invest suele ser en donde presionaremos.

Seguidamente, apreciarás el panel de Compra y Venta de acciones/stocks. Aquello que será primordial en esta sección es observar el importe de los stocks o acciones, que lo podemos hallar en la moneda que has colocado en tu configuración, el coste o por otra banda estimamos obtener en vez de por valor, por la suma total de las acciones o stocks.

Aprovecha la selección de lograr conseguir por valor o por unidades, precisado a cuál sea más fácil.

Fíjate que el mercado aparece activo. Hay que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una compra. Igualmente, de la opción de INVERTIR arriba a la derecha, si deseamos que la adquisición se ejecute en pocos segundos.

El TP y stop loss va a ser aquello que nos encontraremos con debajo de todo. Podrás omitir esta opción si nunca supiste su funcionamiento. Solo nos va a faltar escribir el importe, y hacer click en el botón azul cielo que dice ejecutar orden.

De esta manera puedes ser usuario due√Īo de participaciones financieras de Galiano Gold (GAU), de una forma f√°cil, veloz y empleando una p√°gina web protegida.

En Portfolio es donde podremos conocer nuestras compras, y saldarlas cuando lo deseamos empleando la rueda de ajustes y tocando en cerrar.

Deseo que te haya aclarado todas las dudas para conocer la mejor forma de hacerte con estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5