Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir participaciones bursátiles de Games Workshop Group (GAW)

Te recibo en este tutorial, en donde podrás descubrir el método de cómo se puede hacerte con stocks o acciones de Games Workshop Group (GAW) de una manera fácil, rebajada y segura.

Create una cuenta en Etoro que vamos a usar para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir los movimientos con el enlace que podrás ver debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu usuario y clave para acceder en el intercambio de acciones financieras, ser√°s capaz de encontrar notas de actualidad de bolsa.

Podrás ojear un vídeo con los protocolos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar un pago a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, buscaremos justo abajo a la parte izquierda, en el sitio donde ver√°s deposit funds/depositar fondos. En esta parte, se va a desplegar un pop up donde podemos se√Īalar la cantidad que estimamos gastar en tu moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, es posible utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, Skrill y Paypal.

Indica el m√©todo que prefieras, la suma total y pone por obra el abono para tendr√°s saldo en tu balance. Podr√°s distinguir tu importe √ļtil en tu usuario despu√©s de materializar el pago. PayPal o tarjeta nos dar√° permiso para utilizar el dinero en pocos segundos en nuestro usuario, es la mejor opci√≥n.

El siguiente paso es escoger los títulos bursátiles de Games Workshop Group (GAW). Sencillamente nos enfocaremos arriba a la mitad e indicamos su denominación, Games Workshop Group (GAW).

Posterior a tocar en su ticker, visualizarás muchos datos en relación los stocks bursátiles.

Lo que deseas será el botón de invertir azulado que se observa derecha arriba. Presionamos aquí.

Seguidamente, visualizarás el panel de Venta y Compra de acciones. Lo que es sustancial en este apartado será contemplar el coste de los títulos bursátiles, que se encuentra en la divisa que has configurado en tu usuario, la totalidad o por el contrario estimamos obtener en vez de por precio, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Vamos a utilizar la disyuntiva de comprar por suma total o por unidades, relacionado con cu√°l sea m√°s favorable.

Confirma que encima del total vemos que la bolsa se encuentra abierto. Si es el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para poder obtener. Igualmente, arriba que encontraremos seleccionado la selección de INVERTIR para así lograr obtener al valor presente.

Últimamente, vamos a encontrar el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Podrás prescindir de esta alternativa si no conoces su funcionamiento. Para finalizar, pulsa el botón azul celeste que visualizaremos ejecutar con la cuantía indicada.

Como has sido capaz de ver, va a ser realmente fácil tener acciones/stocks de Games Workshop Group (GAW) con este bróker bursátil.

Cancela tus participaciones cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma sencilla, ya sea para conseguir ganancias o menguar la posible pérdida.

Espero que hayas aprovechado el guía para descubrir la mejor forma de hacerte con estas acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5