Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Gaming & Leisure Properties (GLPI)

Te recibo en este magnífico tutorial, donde conocerás el método de cómo puedes adquirir stocks bursátiles de Gaming & Leisure Properties (GLPI) de una forma con poca dificultad, rápida y sólida.

Utilizaremos ETORO para esta guía y si no estás registrado, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a ingresar con tu usuario y pin. En el interior, hallarás la sección principal donde podrás encontrar información y informativos.

Hay la posibilidad de aprender un tutorial en formato vídeo con los procedimientos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para así que puedas comprar acciones, de camino en la parte izquierda inferior y poder calcar el paso a paso que podrás descubrir.

Solamente tendr√°s que llevar a efecto el dep√≥sito con todo se√Īalizado. Va a aparecer tus fondos aprovechables en tu balance despu√©s de ejecutar el dep√≥sito. Un buen consejo es emplear tarjeta o PayPal, para as√≠ podr√°s disfrutar de el abono en unos segundos en el perfil de tu balance.

Lo siguiente consiste en escoger los stocks burs√°tiles de Gaming & Leisure Properties (GLPI). Marcaremos su nombre o ticker Gaming & Leisure Properties (GLPI) en el centro arriba.

Encontrarás partes una vez presionado en las acciones bursátiles con diversos informativos. Aquí serás capaz de apreciar cada aspecto trascendente para estar al día de todo lo que sucede con estas acciones bursátiles, como notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que deseamos es el botón de invertir/invest azul claro que visualizaremos en la parte superior derecha. Y en donde nos tocará apretar.

Esto es el panel de Compra y Venta, y en donde podr√°s hacerte con una cantidad total particular de participaciones financieras o tan solo seleccionar un importe que te apetece destinar en esas acciones.

Comprar por el valor, debajo podr√°s mirar la cuant√≠a de esos stocks burs√°tiles que vas a obtener. Si por el contra, estimas lograr hacerte con una cantidad total exacta de t√≠tulos financieros, con la cantidad podr√°s colocar el n√ļmero preciso, y abajo contemplar el coste que equivale.

Confirma que encima del costo encontramos que la bolsa se halla abierto. Si así no es, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para así poder obtener. Igualmente, en la parte superior derecha que tenemos puesto la opción de INVERTIR para obtener al coste del momento.

Despu√©s de todo, hallamos el Take Profit (TP) y el SL. Si piensas en adquirir para varios a√Īos, te aconsejo pasarlo para complicarse menos. Solo vas a tener que colocar la cantidad, y apretar en el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar orden.

Así vas a ser propietario de stocks bursátiles de Gaming & Leisure Properties (GLPI), de una manera poco compleja, rápida y empleando un bróket bursátil indudable.

Liquida tus stocks bursátiles cuando lo deseamos en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así tener rendimientos positivos o reducir la posible pérdida.

Si llegaste aquí, espero que hayas obtenido tus títulos financieros. Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5