Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de GCM Mining (GCM)

¬ŅNo lograste saber de qu√© manera comprar las acciones/stocks de GCM Mining (GCM)? Pues te topaste con a la p√°gina adecuada.

Emplearemos ETORO para este caso y si no cuentas con una cuenta, puedes hacerla justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será dirigirnos a ETORO e introducimos nuestro usuario y clave secreta. A continuación, podrás visualizar datos de novedades de bolsa en la sección primaria.

De forma continua, es posible ver un tutorial en formato vídeo con la guía que ahora conocerás, para contemplar de forma sencilla cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es realizar un ingreso a el usuario. Toca el sitio de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. Siguiente de pulsar teclea la suma total y tu divisa. Al final, el método para hacer el pago.

Se√Īala la forma de pago que te sea mejor, la cuant√≠a y ejecuta la transferencia para as√≠ tendr√°s fondos en tu perfil. De esta manera, ya ser√°s capaz de iniciar a conseguir t√≠tulos burs√°tiles con tus ingresos. PayPal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos va a permitir disponer de el dep√≥sito al instante en nuestro perfil, ser√° la deseable preferencia.

El siguiente movimiento es escoger los stocks o acciones de GCM Mining (GCM). Solo vamos a ir arriba centro e indicamos su denominación, GCM Mining (GCM).

Apretaremos en estas acciones/stocks y serás capaz de ver varias partes con noticias en esta sección.

Lo que nos interesa será el botón de invertir azul que veremos en la parte derecha superior. Y donde presionaremos.

Seguidamente, mirarás el panel de Compra y Venta de acciones o stocks. Entiende el importe que posee la acción bursátil, y la suma total en el medio.

Usaremos la alternativa de hacerte con por suma total o a través de unidades, relacionado con cuál vaya a ser más fácil.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Si es el caso de que no, vamos a tener que esperar a que abra para ser capaz de poder adquirir. También, de la disyuntiva de INVERTIR arriba a la derecha, si quieres que la compra se realize en pocos segundos.

El Take Profit (TP) y SL va a ser aquello que nos hallaremos con al final. Podrás eludir esta decisión si no sabes su funcionamiento. Solo hace falta escoger la cantidad, y presionar en el botón azul que visualizaremos ejecutar.

De esta manera ser√°s usuario due√Īo de acciones burs√°tiles de GCM Mining (GCM), de una forma con apenas dificultad, econ√≥mica y empleando una plataforma certera.

Nos dirigiremos a portfolio para así entender la operación que hemos materializado. En este punto, lo principal va a ser visualizar los beneficios o la posible pérdida al precio actual. Podremos vender tus participaciones financieras en la rueda de ajustes y en cerrar. Deseo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. De esta forma será como se venden los títulos bursátiles cuando lo desees.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas comprado tus participaciones financieras. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5