Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de GCM Resources (GCM)

Te recibo en este artículo, donde podrás conocer de qué manera hay la posibilidad de hacerte con participaciones de GCM Resources (GCM) de una manera poco compleja, veloz y protegida.

ETORO será nuestra selección como corredor de bolsa para este tutorial. Si no tienes una cuenta en Etoro, vas a poder crearla aquí debajo para calcar los movimientos esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tus credenciales para poder penetrar en la plataforma, ser√°s capaz de encontrar noticiarios de actualidad financiera.

Siguiendo, se puede visualizar un vídeo con el manual que ahora podremos apreciar, para visualizar de forma intuitiva todos y cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar un pago a la cuenta normal. Vamos a pulsar la parte de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. Siguiente de pulsar, se abrir√° una ventana emergente donde ser√°s capaz de se√Īalar la suma total que deseas utilizar en tu moneda. C√≥mo c√≥mo realizar la transferencia, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Para terminar con todo marcado y el depósito materializado, vas a poder tener tu saldo preparado para poder ir a adquirir.

Ahora, nos hallaremos ya adentro de la página web, y nos vamos a guíar a marcar las participaciones que quieres, en este supuesto GCM Resources (GCM). Solamente dirígete a la mitad arriba y introducimos el nombre GCM Resources (GCM).

Hallarás fragmentos seguido de dar click en las acciones bursátiles con varias estadísticas. Ahora podrás hallar cada información trascendente para estar informado de todo lo unido con los stocks bursátiles, por ejemplo datos bursátiles de estas.

El botón azul claro de invest/invertir es en donde daremos click.

De forma continua, ojearás el panel de compra y venta de acciones. Lo principal en este apartado será visualizar el coste actual de las acciones, que lo encontraremos en la moneda que tienes puesta en tu perfil, el importe o por otra banda queremos comprar en lugar de por precio, por la cuantía de las acciones o stocks.

Vas a poder adquirir una cantidad precisa de títulos financieros o escoger un valor actual, y mirar la cantidad total de stocks o acciones que recibes por ello.

En algunos momentos no vas a poder comprar por el mercado est√° en horas cerradas y vas a tener que aguardar que se encuentre abierto, puedes captarlo en la parte derecha superior del interfaz.

Materializa la orden en el bot√≥n azul celeste una vez analizado cada dato y se√Īalada la suma total que estimas conseguir.

Como has podido saber, puede ser realmente sencillo tener acciones de GCM Resources (GCM) con etoro.

Nos trasladaremos al portfolio para así hallar la adquisición que hemos realizado. Des de aquí, lo principal va a ser conocer la posible ganancia o la posible pérdida actuales. Vas a poder vender o cerrar tus acciones o stocks en la rueda dentada y en Cerrar. Estimo cerrar todas las compras y Todo cierra. Con estos pasos, ya habrás liquidado tus stocks o acciones con los beneficios o pérdidas. Si tienes más de una adquisición de los mismos stocks o acciones, podrás liquidarlas todas de uno, o exclusivamente aquellas que quieras.

Mencionar que, aquí debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5