Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de GDS Holdings (GDS)

Aprenderás a comprar los stocks bursátiles de GDS Holdings (GDS) usando este artículo.

Hazte una cuenta con la p√°gina burs√°til que vamos a darle uso para este buen tutorial si no dispones de una cuenta, para calcar los pasos con el enlace que podr√°s hallar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero será ubicarnos a Etoro e escribe tu usuario y código de acceso. Ahora, podrás hallar datos de novedades económicas en la sección principal.

Aprende con de forma m√°s pr√°ctica y con los movimientos el manual que ahora mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora ejecutar un pago a el perfil. Para ello, vamos a dirigirnos en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde esta escrito depositar/deposit. De seguido teclea el importe y tu divisa de pago. Cómo cómo realizar la transferencia, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solamente nos va a faltar realizar la transferencia con toda la información indicada. Así, vas a poder participar a conseguir stocks bursátiles con tu importe. Te recomiendo usar tarjeta o Skrill o paypal, para podrás utilizar el dinero en unos minutos en el usuario de tu cuenta.

De forma seguida, nos veremos ya adentro de el bróker, y nos vamos a dirigir a escribir las acciones financieras que deseas, en este caso GDS Holdings (GDS). Simplemente nos enfocaremos arriba a la mitad y escribimos su nombre o ticker GDS Holdings (GDS).

Después de apretar en los títulos financieros, vas a poder mirar diferentes fragmentos, por ejemplo las noticias, estadísticas, datos gráficos y research. Aprovecharemos esta información para estar refrescado al día.

Aquello que estimamos suele ser el botón de invest azul marino que se encuentra en la parte derecha superior. Colocamos el mouse y pulsando allí.

En esta parte observaremos información primordial del precio de una acción bursátil, y serás capaz de conseguir tanto un valor actual exacto o una suma total de acciones.

Serás capaz de hacerte con una suma total particular de acciones o escribir un valor, y ver la cuantía de stocks o acciones que consigues por ello.

Fíjate que el mercado vemos activo. Hay que estar abierto para así poder llevar a cabo una adquisición.

Después de todo, hallamos el take profit y el SL (Stop Loss). Se aconseja pasar esta decisión si nunca has sabido cómo funciona. Solamente queda marcar la suma total, y apretar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar.

Así tan asequible habrás conseguido adquirir acciones o stocks de GDS Holdings (GDS).

Cierra tus acciones/stocks en cualquier ocasión en Portfolio, de una manera elemental, ya sea para así obtener beneficio realizado o mitigar las pérdidas.

Si no tienes una cuenta con ETORO, vas a poder crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5