Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de Gel SpA (GELE)

Aprenderás a lograr hacerte con los stocks bursátiles de Gel SpA (GELE) todo gracias a esta guía.

Regístrate en ETORO que emplearemos para este post si no estás registrado, para copiar los pasos con el hipervínculo que descubrirás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será orientarnos a ETORO e indica tus credenciales. Ahora en el interior, visualizarás la sección primaria donde encontrarás información y actualidad bursátil.

Si tienes interés en una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de aquí abajo es de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un depósito para ser capaz de hacerte con acciones/stocks, de camino en la parte izquierda inferior y poder calcar el paso a paso que podrás descubrir.

Para terminar con todo marcado y el pago cumplido, vas a poder tener el importe disponible para así ir a adquirir.

A continuaci√≥n, seleccionar las acciones/stocks de Gel SpA (GELE). Tocar√° se√Īalar su ticker Gel SpA (GELE) centro arriba.

Posterior a tocar en las participaciones, podrás hallar diversos fragmentos, los informativos, datos, grafica y exploración. Usa estos datos para estar enterado .

El botón azul que dice invest suele ser en donde vamos a enfocar el interés. Clicamos aquí.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde podremos adquirir una suma total particular de acciones/stocks o sencillamente escribir un precio que queremos destinar en esos stocks burs√°tiles.

Utilizaremos la elección de hacerte con por total o a través de unidades, en contraposición de cuál sea más fácil.

Constata que arriba de lasuma total aparece que el mercado bursátil está abierto. Deberá estar abierto para así poder llevar adelante una compra. También, de la disyuntiva de invertir arriba, si estimamos que la compra se ejecute en muy poco rato.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez comprobado cada aspecto y introducida la cuantía que queremos obtener.

Con esto vas a ser usuario due√Īo de acciones de Gel SpA (GELE), de una forma simple, accesible y empleando un sitio web s√≥lida.

Puedes enterarte debajo como indica justamente la compra y vas a poder dirigirte a portfolio para así apreciar nuestra operación. En este interfaz, lo significativo será poder entender la posible ganancia o la posible pérdida no realizadas. Podremos vender o cerrar tus stocks bursátiles en el símbolo de rueda y en Cerrar/Close. Quiero cerrar todas las compras y cierra todo. Con estos procesos será la forma que terminamos los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones o stocks, podrás cancelarlas todas repentinamente, o exclusivamente las que te apetezca.

Espero que hayas aprovechado el guía para aprender la mejor forma de comprar estas participaciones financieras. Hacerte memoria que, a continuación vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5