Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones de Gelex Group JSC (GEX)

Aprenderás a comprar las acciones o stocks de Gelex Group JSC (GEX) todo gracias a este artículo.

ETORO será la disyuntiva como comerciante de stocks bursátiles para este artículo. Si no estás registrado en esta plataforma bursátil, vas a poder crearla a continuación para imitar este buen tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando marques tu información para acceder en etoro, vas a poder encontrar información de los mercados.

Seguidamente, se puede ojear un vídeo con el manual que de forma continua aprenderás, para así ojear de una forma más fácil cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de ser due√Īos, tendr√°s realizar una transferencia. Daremos click el lugar de depositar fondos/deposit funds debajo a la izquierda. Ahora, se va a aparecer una ventana emergente en donde podr√°s elegir el importe que estimas utilizar en nuestra moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ realizar el pago.

Solamente por √ļltimo llevar adelante la transferencia con toda la informaci√≥n escrita. Va a aparecer los ingresos accesibles en tu total despu√©s de hacer el dep√≥sito. Un buen consejo es usar tarjeta de d√©bito o PayPal, para as√≠ tendr√°s el ingreso en nada en el usuario de tu usuario.

Es turno de escribir el nombre de los stocks burs√°tiles, Gelex Group JSC (GEX), en el buscador arriba a la mitad.

Verás fragmentos una vez clickado en los stocks o acciones con diferente información. En este apartado podrás visualizar cada aspecto principal para estar actualizado de todo lo ligado con los stocks o acciones, como datos de estas.

Aquello que estimamos será el botón de invest azulado que encontraremos en la parte superior derecha. Y donde vamos a dar click.

En este interfaz hallaremos información primordial del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un valor actual concreto o una cuantía total de stocks o acciones.

Usa la selecci√≥n de obtener por coste o seg√ļn unidades, supeditado a cu√°l te encuentres m√°s favorable.

Fíjate que el mercado se encuentre activo. Debe estar abierto para así poder efectuar una compra. Igualmente, en la parte derecha superior que tenemos colocado la disyuntiva de INVERTIR para lograr comprar al precio del momento.

Lleva adelante la orden en el botón azul celeste cuando hayas revisado cada aspecto y marcada el importe que te apetece comprar.

Con esto ya vas a ser titular de participaciones de Gelex Group JSC (GEX), de una manera elemental, rebajada y usando un bróket bursátil segura.

Seremos capaces de saldar tus acciones en cualquier segundo en la parte de portfolio, de una manera elemental, ya sea para as√≠ poder conseguir beneficios o aminorar los da√Īos.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor forma de comprar estos stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5