Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Genel Energy (GENL)

¬ŅNo sabes de qu√© manera comprar las participaciones de Genel Energy (GENL)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Create una cuenta en el Exchange bursátil que vamos a darle uso para este magnífico tutorial si no estás registrado, para imitar el paso a paso con el link que podrás encontrar aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser encaminarte a ETORO e escribe tu información. A continuación, podrás ver noticiarios de novedades financieras en el panel primario.

Si para ti es mejor una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de debajo será de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antecedente de llevar adelane cualquier compra, deberemos hacer un ingreso. Para esto, vamos a mirar en la izquierda justo abajo, en el sitio donde podr√°s leer depositar fondos. Aqu√≠, se aparecer√° una ventana emergente en donde vas a poder elegir el importe que nos apetece ingresar en tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para realizar el abono.

Marca la forma que te venga mejor, el importe y cumple la transferencia para as√≠ tener fondos en tu usuario. Te encontrar√°s tus ingresos √ļtiles en tu perfil posterior a hacer la transferencia. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o Paypal/Skrill, para disponer de el ingreso en muy poco tiempo en el perfil de tu total.

Ahora, indicar las acciones de Genel Energy (GENL). Solamente nos enfocaremos arriba a la mitad y introducimos cómo se llama, Genel Energy (GENL).

Observar√°s elecciones una vez dado click en los stocks o acciones con diferentes datos. Emplearemos estos noticiarios para estar enterado .

El botón azul que visualizaremos invertir/invest suele ser donde colocaremos nuestro interés. Presionamos allí.

En esta parte observaremos cifras sustanciales del precio de una acción bursátil, y vamos a poder hacerte con tanto un valor actual preciso o una cuantía total de acciones bursátiles.

Lograr hacerte con por precio, abajo vas a ver la cuant√≠a de las acciones que vas a adquirir. Si por el otro lado, te apetece adquirir un n√ļmero espec√≠fica de acciones o stocks, con la suma total podremos indicar la suma total concreta, y en la parte inferior mirar el valor equivalente.

En cada caso obtén cuando el mercado se abra, que lo ojearás en la parte derecha superior del todo.

Pulsa en la orden en el botón azul cuando hayas examinado cada parte y escogida la cuantía que te apetece hacerte con.

Como has descubierto, será enormemente básico tener stocks bursátiles de Genel Energy (GENL) con este bróker bursátil.

Vamos a desplazarnos la parte de portfolio para as√≠ apreciar la operaci√≥n que hemos ejercido. En este punto, lo valioso ser√° poder descubrir el posible beneficio o la posible p√©rdida no realizadas. Vas a poder poner a la venta tus stocks burs√°tiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Con estos movimientos, ya habr√°s podido vender tus acciones burs√°tiles con los beneficios o los da√Īos.

Emprende Hoy a poder ser due√Īo de Genel Energy (GENL) con Etoro creando una cuenta despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5