Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de General Motors Company (GM)

Te saludo en este tutorial, en donde descubrirás de qué manera podrás hacerte con stocks o acciones de General Motors Company (GM) de una manera poco complicada, rebajada y segura.

Emplearemos ETORO para esto y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus datos y entra adentro de Etoro.

Siguiendo, puedes hallar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que de forma seguida podremos apreciar, para apreciar de una forma más visual cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos realidad una transferencia para ser capaz de lograr hacerte con participaciones burs√°tiles, de camino en la parte izquierda inferior y copiaremos los pasos que veremos.

Indica la forma de pago que estimees, la cuantía y cumple la transferencia para así poder tener fondos en tu balance. Así, vas a poder empezar a adquirir acciones bursátiles con tu saldo. paypal o skrill o tarjeta nos facilitará disfrutar de el ingreso en nada en nuestro perfil, seguramente sea la deseable elección.

Colocaremos el nombre de los stocks bursátiles, General Motors Company (GM), en la lupa en la parte céntrica superior.

Despu√©s de tocar en las acciones financieras, ser√°s capaz de ver varios fragmentos, como son referencias informativas, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y averiguaci√≥n. En esta pesta√Īa podr√°s aprender cada informaci√≥n importante para estar actualizado de todos los sucesos con estas acciones burs√°tiles, como puede ser gr√°ficos del importe de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul cielo de invertir/invest será en donde pulsaremos.

Ahora, verás el apartado de compra y venta de stocks o acciones. Aquello que será sustancial en este apartado será ver el precio total de los stocks bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que has configurado en tu configuración, el importe o si por otro lado quieres comprar en lugar de por precio, por unidades de los stocks o acciones.

Aprovecharemos la alternativa de conseguir por precio o a través de cantidad, dependiendo de cuál pueda serte más ventajoso.

Siempre logra comprar cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo mirar√°s arriba a la derecha .

Lleva adelante la orden en el botón azul una vez visto toda la información y escrita la cuantía que quieres lograr conseguir.

Como has sido capaz de hallar, ser√° bastante b√°sico tener acciones de General Motors Company (GM) con esta p√°gina burs√°til.

Nos moveremos al portfolio para hallar la adquisici√≥n que hemos materializado. Colocaremos la mirada en las ganancias o los da√Īos, lo que suele ser esencial. Podr√°s vender o cerrar tus acciones/stocks en la rueda de ajustes y en Cerrar. Estimo cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. As√≠, ya tendr√°s vendidas tus t√≠tulos burs√°tiles con la ganancia realizada o los da√Īos. Igualmente, podremos terminar todas de la nada tus acciones o solo una secci√≥n de las que tengas.

Espero que te haya ayudado para aprender la mejor forma de lograr conseguir estas acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5