Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir participaciones burs√°tiles de Genesys International (GENS)

Te saludo en este post, en donde podremos descubrir la forma cómo se puede hacerte con acciones financieras de Genesys International (GENS) de una forma sencilla, rápida y sólida.

Vamos a darle uso a la página web de etoro para lograr adquirir las acciones financieras, por causa que es uno de los brókers bursátiles más bien valorado del universo. Si no cuentas con una cuenta en este bróker bursátil, puedes crearla justo debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código de acceso y vamos a entrar dentro de etoro.

Aprende con de forma f√°cil y con los movimientos el curso que siguiendo podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 depósito haciendo click en depositar fondos/deposit funds, colocando la cantidad y después de todo haciendo el ingreso.

Elige el método de pago que te sea más cómodo, la suma total y realiza el abono para así poder tener ingresos en tu cuenta normal. Encontrarás los ingresos libres en tu balance siguiente de efectuar el pago. Una buena recomendación emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para poder tener el dinero en pocos minutos en el total de tu cuenta normal.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a guíar a escoger las participaciones que estimamos, para este ejemplo Genesys International (GENS). Solo iremos arriba a la mitad y introducimos su sustantivo, Genesys International (GENS).

Seguidamente a presionar en su ticker o nombre, encontrarás mucha información en relación esas acciones bursátiles.

El botón azul cielo que observaremos invest es en donde vamos a poner el interés. Y donde apretaremos.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y en donde puedes adquirir una cuantía específica de acciones o solo escribir un valor que queremos emplear en esas acciones bursátiles.

Obtener por el precio, abajo vamos a apreciar la cantidad de esos stocks bursátiles que adquirirías. Por la otra banda, deseas obtener una cuantía total exacta de títulos bursátiles, con unidades serás capaz de elegir la suma total exacta, y abajo encontrar el precio que es.

Inspecciona que arriba del total aparece que el mercado se halla abierto. Si no es así, vamos a deber de aguardar a que se abra para así poder lograr comprar.

Materializa la orden en el botón azul marino una vez revisado cada dato y elegida la cantidad que estimamos comprar.

Con estos movimientos tan claros podr√°s conseguir hacerte con acciones burs√°tiles de Genesys International (GENS).

En el apartado de portfolio es donde vamos a poder chequear nuestra posiciones, y cancelarlas cuando lo desees dando uso a la ruedecilla y dando click en Cerrar.

Crea tu cuenta con Etoro para ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Genesys International (GENS) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5