Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Ginebra San Miguel (GSMI)

¬ŅNo sabes de qu√© manera adquirir los stocks o acciones de Ginebra San Miguel (GSMI)? Pues est√°s de suerte.

Hazte una cuenta en el bróker bursátil que usaremos para este artículo si no estás registrado, para así poder seguir la guía con el enlace que hallarás justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y entra dentro de etoro.

Si buscabas una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase te será de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es hacer una transferencia a la cuenta. Para poder conseguirlo, colocaremos la vista en la parte inferior debajo, en el botón donde podrás leer deposit/depositar. De seguido, se va a abrir un popup donde serás capaz de elegir el importe que estimamos gastar en tu divisa. Finalmente, el método para hacer el depósito.

Solo vas a tener que ejecutar el dep√≥sito con todos los datos se√Īalizado. Te encontrar√°s los ingresos utilizables en tu balance luego de hacer realidad el pago. paypal o tarjeta de cr√©dito nos dar√° permiso para ver el dinero en breve en nuestro perfil, podr√° ser la deseable preferencia.

Toca teclear las acciones/stocks de Ginebra San Miguel (GSMI). Marcaremos el nombre Ginebra San Miguel (GSMI) en la parte superior céntrica.

Posterior a tocar en las acciones/stocks, vas a poder observar diversos fragmentos, como son las noticias, datos de la acción, grafica e investigación. Ahora podrás hallar toda la información necesaria para estar informado de todo lo que sucede con las participaciones, como son datos de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul marino de invest/invertir es en donde tocaremos.

De forma continua, verás el panel de comprar y vender de títulos financieros. Aquello que será primordial en este apartado va a ser observar el precio de los stocks o acciones, que lo vas a encontrar en la moneda que tienes indicada en tu usuario, el costo o por el contrario deseamos hacerte con en lugar de por importe, por la suma total de las acciones.

Hacerte con por el importe, debajo podr√°s aprender la cantidad de las acciones burs√°tiles que adquirir√≠as. Si por el contrario, estimamos hacerte con una suma total precisa de acciones, con la cuant√≠a vamos a poder seleccionar el n√ļmero exacto, y abajo ojear el importe que equivale.

En algunos casos no vas a poder hacerte con debido a que la bolsa se encuentra en cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, podrás ubicarlo arriba de la sección.

El Take Profit (TP) y Stop Loss va a ser aquello que nos hallaremos con al final. Puedes dejar en blanco esta elección si no conoces cómo se utiliza. Después de todo, pulsa el botón azul cielo que dice ejecutar orden con el importe escrito.

Con estos movimientos tan asequibles conseguir√°s adquirir stocks burs√°tiles de Ginebra San Miguel (GSMI).

Nos moveremos al portfolio para apreciar la operación que terminamos de materializar. En este apartado, lo básico es poder conocer los beneficios o la posible pérdida no realizadas. Vas a poder cerrar o vender tus participaciones bursátiles en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Sigue lo que indica y Todo cierra. De esta forma va a ser la manera que se venden los stocks o acciones cuando lo desees. Si tienes más de una operativa de los mismos stocks o acciones, vas a poder terminarlas todas juntas, o exclusivamente las que ansíes.

Crea tu cuenta con ETORO para poder conseguir tus stocks o acciones de Ginebra San Miguel (GSMI) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5