Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Gismondi 1754 Spa (GISM)

Conocerás cómo obtener los títulos financieros de Gismondi 1754 Spa (GISM) usando esta guía.

Utilizaremos la plataforma de ETORO para obtener las acciones, debido a ser una de las páginas web más usado del mundo. Es posible registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso será orientarte a Etoro e introducimos nuestros datos. Una vez dentro, apreciarás la sección principal en donde hay información y informativos.

Puedes ver de forma más intuitiva y con los movimientos el magnífico tutorial que seguidamente descubriremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ser propietarios, requeriremos materializar un abono. Tocaremos el punto de deposit funds/depositar fondos abajo a la izquierda. De seguido, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde podemos escribir la cantidad que estimas invertir en tu moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, podr√°s emplear tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo tendremos que llevar a cabo el depósito con todo introducido. Tal que así, vas a poder comenzar a obtener acciones o stocks con tu importe. Te recomiendo darle uso a tarjeta o PayPal, para podrás utilizar el pago en pocos segundos en el perfil de tu balance.

Lo que prosigue es colocar los títulos bursátiles de Gismondi 1754 Spa (GISM). Simplemente nos enfocaremos a la mitad arriba y colocamos su denominación, Gismondi 1754 Spa (GISM).

Apreciar√°s pesta√Īas despu√©s de apretar en los stocks o acciones con diferentes notas de prensa. All√≠ podr√°s ver todos los datos necesaria para encontrarte informado de todo lo relacionado con las participaciones, por ejemplo comunicados de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul celeste que visualizaremos invest/invertir será donde vamos a poner nuestra atención. Hacemos click allí.

En esta sección es en donde se adquieren los stocks o acciones. Fíjate en el valor actual que tiene la acción, y la totalidad en la mitad.

Conseguir por el importe, abajo podr√°s mirar el n√ļmero de esos stocks burs√°tiles que obtienes. Por otro lado, queramos obtener una cantidad total concreta de acciones o stocks, con unidades podr√°s marcar la cuant√≠a precisa, y en la parte inferior aprender la totalidad que equivale.

Confirma que arriba del monto se ve que la bolsa se halla activo. Hay que estar abierto para así poder materializar una adquisición. También, de la alternativa de INVERTIR en la parte derecha superior, si estimas que la adquisición se ponga por obra en breve.

Marcaremos la cantidad y por fin, después de verificar cada dato, pulsa en ejecutar.

Así tan fácil conseguirás obtener participaciones de Gismondi 1754 Spa (GISM).

Vamos a desplazarnos a portfolio para descubrir la operación que hemos llevado a cabo. Miraremos en los rendimientos positivos o pérdidas, lo que suele ser más fundamental. Puedes poner a la venta tus títulos bursátiles en la ruedecilla y en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y cierra todo. Con esto, ya tendrás liquidadas tus acciones con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una operativa de las mismas acciones financieras, puedes terminarlas todas de un plumazo, o solamente las que quieras.

Recordarte, debajo podr√°s registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5