Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Global Dominion Access (DOMI)

Te saludo en este buen tutorial, donde vamos a ver el método de cómo podrás comprar acciones o stocks de Global Dominion Access (DOMI) de una manera poco complicada, veloz y protegida.

Etoro va a ser nuestra preferencia como p√°gina web para este super tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, puedes crear tu cuenta justo debajo para as√≠ poder hacer esta super gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu cuenta y contrase√Īa y entraremos adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un abono a la cuenta. Presionaremos la parte de depositar fondos/deposit funds justo debajo a la parte izquierda. Allí, se desplegará un popup donde podemos seleccionar la cantidad que queramos usar en tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia, PayPal.

Para terminar con todo escrito y el depósito cumplido, podrás disponer de tu saldo accesible para poder dirigirnos de compras.

Ahora, indicar las acciones/stocks de Global Dominion Access (DOMI). Escribiremos su denominación, Global Dominion Access (DOMI) en la parte superior céntrica.

Posterior a tocar en su sustantivo, mirarás mucha información en relación las acciones.

El botón azul marino de invertir es donde presionaremos.

Este es el panel de Compra y Venta, y en donde podremos conseguir una cantidad total concreta de acciones o stocks o puramente elegir un valor actual que estimamos utilizar en esas acciones financieras.

Lograr conseguir por importe, en la parte inferior vas a contemplar la cuant√≠a de esas acciones financieras que recibir√≠as. Al lograr obtener una cantidad espec√≠fica de acciones o stocks, abajo vamos a poder visualizar el monto proporcional a ese n√ļmero de stocks burs√°tiles.

En cada caso hazte con cuando el mercado este abierto, que lo apreciar√°s derecha arriba del todo.

El TP (take profit) y SL (Stop Loss) va a ser aquello que vemos debajo de todo. Se suele sugerir pasar de esta decisión si nunca supiste su funcionamiento. Al final, haremos click el botón azul marino que visualizaremos ejecutar con la cuantía marcada.

Ahora eres usuario due√Īo de acciones/stocks de Global Dominion Access (DOMI), de una forma sencilla, eficaz y en una plataforma protegida.

Nos trasladaremos a portfolio para así visualizar la transacción que terminamos de materializar. Echaremos el ojo en el posible beneficio o rendimientos negativos, lo que suele ser esencial. Después de que puedas querer finalizar con los títulos bursátiles conseguidas, tendremos que irnos a la derecha del todo en la rueda, y haz click en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las compras y Todo cierra. Con estos procesos es como liquidamos los stocks bursátiles cuando te apetezca. Asimismo, serás capaz de terminar todas en uno tus acciones/stocks o simplemente un trozo de las que hayas adquirido.

Si no est√°s registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5