Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de GlobeImmune (GBIM)

Te saludo en este post, en donde descubrirás la forma cómo podrás comprar acciones o stocks de GlobeImmune (GBIM) de una forma fácil, veloz y sólida.

Vamos a utilizar ETORO para ello y si no tienes una cuenta, podrás hacerla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y nos introduciremos dentro de etoro.

Siguiendo, se puede encontrar un vídeo con la magnífica guía que ahora descubrirás, para hallar de una manera más sencilla todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en hacer un depósito a nuestro total. Presionaremos el botón de depositar/deposit en la parte de abajo a tu izquierda. En esta sección vas a tener que colocar la suma total y tu moneda. Últimamente, el método para realizar el depósito.

Utiliza tarjeta o PAYPAL si queramos disfrutar de los ingresos ya activo en unos minutos a nuestra cuenta para poder comenzar a comprar stocks burs√°tiles lo m√°s r√°pido posible.

A continuación, vamos a hallarnos ya dentro de el Exchange bursátil, y vamos a ir a seleccionar las participaciones financieras que deseas, en este supuesto GlobeImmune (GBIM). Solo iremos en la parte superior céntrica y tecleamos el nombre GlobeImmune (GBIM).

Después de dar click en su ticker, encontrarás mucha información en relación los stocks o acciones.

El botón azul celeste de invest suele ser en donde iremos a apretar.

En este apartado veremos cifras importantes del importe de una acción, y podrás hacerte con tanto un valor actual concreto o una cantidad total de stocks bursátiles.

Conseguir por el valor actual, abajo vas a ver la cantidad total de las acciones o stocks que consigues. Al adquirir un n√ļmero concreta de t√≠tulos burs√°tiles, abajo podr√°s apreciar la suma total equivalente a este n√ļmero de acciones o stocks.

Constata que encima del total se muestra que el mercado burs√°til se encuentra abierto. Si no, vamos a deber de esperar a que abran para ser capaz de poder hacerte con.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que hallamos abajo. Si lo que buscas conseguir para mucho tiempo, podr√°s dejarlo en blanco para menos complejidades. Por √ļltimo, tocaremos el bot√≥n azul cielo que dice ejecutar orden con el importe escrito.

Te congratulo, puedes ser se√Īor de GlobeImmune (GBIM).

En Portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de mirar nuestras compras, y saldarlas en cualquier circunstancia utilizando la rueda y dando click en cerrar.

Si llegaste aquí, espero que hayas conseguido tus acciones/stocks. Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5