Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de GlucoTrack (GCTK)

¬ŅDesconoces de qu√© modo comprar las participaciones de GlucoTrack (GCTK)? Pues est√°s de suerte.

Regístrate con el sitio web que emplearemos para este magnífico tutorial si no estás registrado, para calcar la guía con el link que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus datos y vamos a entrar dentro de etoro.

Seguidamente, se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con el curso que a continuación descubrirás, para ver de una manera fácil cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de comprar, vamos a precisar ejecutar un ingreso. Para lograrlo, colocaremos la mirada en la parte inferior abajo, en el sitio donde indica deposit funds. Aqu√≠ se√Īala la cuant√≠a y nuestra moneda. C√≥mo la forma de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia, Skrill y Paypal.

Aprovecha tarjeta o Paypal/Skrill si deseamos gozar de tus fondos listo en breve a nuestro perfil para así vamos a poder comenzar a comprar stocks bursátiles inmediatamente.

Lo siguiente consiste en colocar los títulos bursátiles de GlucoTrack (GCTK). Simplemente vamos en la parte superior céntrica y introducimos su ticker o nombre GlucoTrack (GCTK).

Contemplarás fragmentos una vez dado click en los stocks o acciones con diversa información. Aprovecharemos estas comunicaciones para estar informado .

Verás un botón de color azulado de invest/invertir, suele ser aquí donde tocaremos.

Des de aquí se encuentra datos sustanciales del valor de una acción bursátil, y podrás obtener tanto un importe específico o una cuantía de stocks o acciones.

Hacerte con por importe, debajo vamos a hallar la cantidad total de esas acciones que recibir√≠as. Por contra, deseas lograr conseguir un n√ļmero espec√≠fica de acciones, con la cantidad ser√°s capaz de escribir la cuant√≠a exacta, y debajo hallar el total que equivale.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una adquisición. Igualmente, arriba a la derecha que tenemos indicado la opción de Invertir para así lograr conseguir al importe del mercado.

El Take Profit (TP) y stop loss será aquello que nos encontraremos con al final de todo. Se recomienda dejar en blanco esta preferencia si nunca supiste cómo se emplea. Después de todo, vamos a pulsar el botón azul cielo que dice ejecutar con la suma total colocada.

Te felicito, vas a ser due√Īo de GlucoTrack (GCTK).

Vende tus stocks bursátiles en cualquier momento en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así tener beneficio realizado o mitigar las pérdidas.

Empieza hoy a poder ser propietario de GlucoTrack (GCTK) con Etoro registrándote después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5