Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de GMV Minerals (GMV)

Hazte con acciones financieras GMV Minerals (GMV) con especial uso de esta magnífica guía contemplando todo el tutorial.

Regístrate en el Exchange bursátil que usaremos para este super tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el paso a paso con el link que hallarás después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser moverte a etoro e marca tu cuenta y contrase√Īa. De forma continua, podr√°s visualizar informaci√≥n de novedades econ√≥micas en la secci√≥n principal.

Es posible encontrar un vídeo con el paso a paso justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora proceder a materializar una transferencia a nuestra cuenta. Para ello, vamos a fijarnos en la parte izquierda inferior, en el sitio donde podrás ver deposit funds/depositar fondos. Allí deberás marcar la cantidad y nuestra moneda. Cómo realizar el pago, se puede utilizar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Al final todo colocado y el pago realizado, podremos disponer de el importe activo para dirigirnos a comprar.

Iremos a colocar su nombre o ticker de las participaciones, GMV Minerals (GMV), en la lupa en la parte céntrica superior.

Seguido de dar click en el nombre, apreciarás mucha información asociado a las acciones.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser en donde daremos click.

Ahora, ojearás el interfaz de Venta y Compra de stocks bursátiles. Aquello que va a ser determinante en esta sección es ojear el importe total de las acciones financieras, que lo podemos ver en la moneda que tienes puesta en el perfil, el total o si por otro lado te apetece adquirir en vez de por precio, por la suma total de las acciones/stocks.

Usaremos la opción de obtener por suma total o por unidades, relacionado con cuál sea más intuitiva.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Si no, tendrás que tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder obtener.

Escribiremos la cuantía y finalmente, después de verificar todo, pulsa en ejecutar.

Así tan simple eres titular de acciones o stocks de GMV Minerals (GMV), de una forma poco compleja, barata y usando una página web sólida.

En Portfolio ser√° en donde ser√°s capaz de examinar nuestras operativas, y cancelarlas en cualquier segundo mediante ajustes y clicando en cierra todo y cerrar.

Comienza a poder ser due√Īo de GMV Minerals (GMV) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5