Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Goenka Diamond Jewels (GOEN)

Aprende a conseguir los stocks o acciones de Goenka Diamond Jewels (GOEN) todo gracias a esta guía.

etoro es nuestra elección como plataforma para este tutorial. Puedes registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tu cuenta y código para así acceder en la plataforma bursátil, podrás ver informes de actualidad de bolsa.

Hay la posibilidad de hallar un vídeo con los protocolos a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para ser capaz de obtener acciones financieras, yendo en la parte inferior debajo y poder seguir los procesos que vamos a ver.

Emplea tarjeta o paypal si te apetece disponer de tus fondos accesible en muy poco tiempo a tu total para poder participar a hacerte con acciones/stocks lo m√°s veloz existente.

Usa la parte superior céntrica para así ubicar las participaciones de Goenka Diamond Jewels (GOEN).

Seguido de dar click en la acción, contemplarás mucha información conectado con esas acciones.

Aquello que quieres suele ser el botón de invest azul cielo que hallaremos en la parte superior. Y en donde apretaremos.

Siguiendo, podrás visualizar el panel de comprar y vender de stocks o acciones. Aquello que será primordial en este apartado va a ser visualizar el precio de las participaciones financieras, que lo hallaremos en la moneda que has configurado en tu cuenta, el coste o por el contrario estimamos lograr adquirir en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones bursátiles.

En la ocurrencia de hacerte con con importe, debajo en gris podremos descubrir la cantidad que adquiriremos por ese valor. Al lograr comprar una cantidad total precisa de participaciones, debajo podremos observar el precio equivalente a esa suma de acciones.

Constata que encima del precio se ve que el mercado se ve abierto. Debe estar abierto para así poder ejecutar una adquisición. También, en la parte superior derecha que encontraremos indicado la decisión de INVERTIR para conseguir al importe del momento.

Indicaremos la suma total y por √ļltimo, posterior a revisar todos los datos, aprieta en ejecutar orden.

Enhorabuena, eres poseedor de Goenka Diamond Jewels (GOEN).

Serás capaz de hallar debajo del todo como indica exactamente la adquisición y seremos capaces de dirigirnos a el portfolio para hallar nuestra compra. En este panel, lo sustancial va a ser poder conocer los beneficios o la posible pérdida en este rato. Posteriormente a que te apetezca poner a la venta las acciones o stocks conseguidas, tendremos que ir a la derecha del todo en la rueda, y aprieta en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De este modo va a ser como vendemos las acciones o stocks cuando te apetezca. También, podremos saldar todas de golpe tus acciones o stocks o meramente un grupo de las que tengas.

Empieza a poder ser accionista de Goenka Diamond Jewels (GOEN) con etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5