Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Golden Nugget Online Gaming (GNOG)

Compra stocks bursátiles Golden Nugget Online Gaming (GNOG) todo gracias a esta super guía contemplando cada uno de los pasos.

Hazte una cuenta en el sitio web que vamos a emplear para este buen tutorial si no est√°s registrado, para calcar el paso a paso con el enlace que hallar√°s justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu cuenta y clave y vamos a acceder adentro de Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en realizar una transferencia a la cuenta normal. Vamos a pulsar la parte de depositar fondos debajo a la izquierda. Después de hacer click teclea la cuantía y nuestra moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Con todo marcado y el depósito materializado, vas a poder utilizar tu importe listo para poder ir de compras.

El siguiente paso es seleccionar los stocks o acciones de Golden Nugget Online Gaming (GNOG). Simplemente vamos centro arriba y escribimos su ticker o nombre Golden Nugget Online Gaming (GNOG).

Vamos a pulsar en los stocks burs√°tiles y visualizar√°s varias opciones con noticias en este apartado.

Aquello que queremos es el botón de invertir/invest azul marino que se ve en la parte superior. Y donde presionaremos.

De forma seguida, visualizarás el interfaz de Venta/Compra de participaciones. Descubre el importe que posee la acción bursátil, y el monto en el medio.

Ser√°s capaz de hacerte con una suma total exacta de acciones/stocks o se√Īalar un precio, y aprender la cantidad total de participaciones burs√°tiles que adquirir√≠as por ese valor.

Examina que arriba del importe podremos ver que el mercado bursátil se halla abierto. Si así no es, tendrás que aguardar a que se abra para poder conseguir.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que nos hallaremos con al final. Si lo que deseas es mantener en el largo plazo, te aconsejo prescindir de ello para menos complejidades. Solamente tendrás que escoger la cuantía, y apretar en el botón azul que observaremos ejecutar.

Como has podido apreciar, puede ser realmente simple tener participaciones financieras de Golden Nugget Online Gaming (GNOG) con etoro.

Liquida tus títulos financieros en cualquier situación en Portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para así conseguir beneficios o disminuir la posible pérdida.

Ten presente que, aquí abajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5