Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Gores Guggenheim Unit (GGPIU)

Aprende a adquirir las acciones/stocks de Gores Guggenheim Unit (GGPIU) usando este super tutorial.

Regístrate con el bróker que usaremos para esta super guía si no estás registrado, para proseguir con los pasos con el hipervínculo que vas a descubrir después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es irnos a ETORO e iniciar sesión. Una vez dentro, podrás apreciar la sección principal donde encontrarás información y actualidad bursátil.

Es posible ver un vídeo con el paso a paso ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antecedente de ser due√Īos, vamos a requerir materializar una transferencia. Tocaremos la parte de depositar fondos en la parte inferior izquierda. Subsiguiente de apretar se√Īala la cuant√≠a y nuestra divisa. Para finalizar, la forma para realizar la transferencia.

Usa tarjeta de crédito o débito o PayPal si quieres emplear los ingresos disponible en unos segundos a tu cuenta normal para así podrás comenzar a adquirir títulos financieros lo más veloz existente.

Marcaremos cómo se llama las acciones, Gores Guggenheim Unit (GGPIU), en el buscador en la parte superior céntrica.

Seguido de tocar en su ticker o nombre, contemplar√°s muchas notas de prensa asociado a esos stocks burs√°tiles.

Apreciarás un botón de color azul marino de invest/invertir, es allí donde daremos click.

En este apartado va a ser donde conseguirás las acciones financieras. Entiende el precio actual que posee la acción bursátil, y el valor en el centro.

En el supuesto de obtener con el valor, abajo en gris flojo podrás saber la cantidad que nos tocará adquirir por este precio. Al obtener una cuantía exacta de stocks o acciones, debajo podrás aprender la totalidad que es esta cantidad de acciones o stocks.

Confirma que arriba de lasuma total aparece que el mercado se encuentra abierto. Si no es así, deberás esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. Con el extra, de la decisión de INVERTIR en la parte superior derecha, si nos apetece que la adquisición se haga realidad en muy poco rato.

Después de todo, nos toparemos con el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si te planteas adquirir para el largo plazo, puedes dejarlo en blanco para más sencillez. Solamente vas a tener que escoger la cantidad, y pulsar en el botón azul celeste que pone ejecutar.

Ahora ser√°s due√Īo y se√Īor de acciones o stocks de Gores Guggenheim Unit (GGPIU), de una forma con poca dificultad, eficaz y empleando una p√°gina web cierta.

En la parte de portfolio va a ser donde vas a poder examinar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier momento usando la rueda de ajustes y apretando en cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5