Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Grab Holdings (GRAB)

Te saludo en este tutorial, donde vamos a ver de qué manera hay la posibilidad de comprar participaciones financieras de Grab Holdings (GRAB) de una manera poco compleja, eficaz y protegida.

Usaremos etoro para este caso y si no tienes una cuenta, puedes crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y código y accederemos dentro de ETORO.

Puedes mirar manera m√°s simple y con los movimientos el tutorial que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es ejecutar un pago a nuestro balance. Tocaremos el lugar de deposit/depositar en la parte izquierda inferior. Allí deberás escoger el importe y nuestra moneda. Para finalizar, la forma para realizar el pago.

Utiliza tarjeta de débito/crédito o PayPal si queremos disponer de tus fondos ya preparado en nada a nuestro usuario para así vas a poder participar a adquirir acciones/stocks de seguido.

Emplea arriba a la mitad para topar con las participaciones de Grab Holdings (GRAB).

Subsiguiente de clickar en las acciones, ser√°s capaz de ver diversos fragmentos, como son avisos informativos, datos, gr√°ficos y estudio. En esta pesta√Īa vas a poder ver cada informaci√≥n trascendente para estar presente de todos los sucesos con los stocks o acciones, como puede ser avisos informativos de estas.

El botón azulado que veremos invest será en donde vamos a colocar nuestra atención. Y en donde iremos a presionar.

Aquí va a ser donde comprarás las participaciones bursátiles. Lo que es sustancial en esta sección es conocer el coste actual de las participaciones, que lo encontraremos en la moneda que tienes indicada en tu perfil, el costo o por otra banda queremos adquirir en lugar de por valor actual, por la cuantía de las acciones.

Usaremos la elección de adquirir por valor o por cuantía, en contraposición de cuál te encuentres más intuitiva.

En algunos instantes no vas a poder comprar por la razón de el mercado se encuentra cerrado y deberás aguardar que se encuentre abierto, podrás percibirlo derecha arriba del interfaz.

Colocaremos la cantidad y para acabar, seguidamente a verificar cada parte, daremos click en ejecutar.

De esta forma vas a ser titular de acciones de Grab Holdings (GRAB), de una manera fácil, veloz y utilizando un bróket bursátil indudable.

En Portfolio va a ser donde podr√°s controlar nuestras compras, y venderlas en cualquier conyuntura mediante la rueda dentada y haciendo click en cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor forma de conseguir estos stocks o acciones. Si no tienes una cuenta con etoro, podrás crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5