Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Great Ajax (AJX)

Hazte con stocks burs√°tiles Great Ajax (AJX) con este post viendo todo el tutorial.

Usaremos el sitio web de ETORO para hacerte con las acciones o stocks, ya que normalmente es una de las páginas web más fiable del planeta. Hay la posibilidad de registrarte en ETORO después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Ahora dentro, podrás hallar la sección principal en donde podrás hallar informes y actualidad.

Descubre con de forma más simple y vistosa la gran guía que de forma seguida aprenderás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, anteriormente de comprar, vamos a precisar materializar una transferencia. Tocaremos la parte de depositar en la parte inferior izquierda. All√≠ selecciona el importe y nuestra divisa. Por √ļltimo, el m√©todo para hacer la transferencia.

Indica el método de pago que prefieras, la cuantía y lleva a efecto el pago para así tendrás fondos en tu balance. Tal cual, podrás iniciar a conseguir acciones o stocks con tu importe. paypal o tarjeta nos va a permitir usar el depósito en pocos segundos en nuestro usuario, seguramente sea la deseable elección.

Vamos a teclear el nombre de las acciones/stocks, Great Ajax (AJX), en la lupa arriba a la mitad.

Posterior a clickar en las participaciones burs√°tiles, vas a poder hallar diversas partes, los noticiarios, datos, datos gr√°ficos y estudio. Aprovecha estos datos burs√°tiles para estar enterado .

El botón azul claro que pone invest/invertir será en donde colocaremos el interés. Y en donde apretaremos.

Este es el panel de compra y venta, y donde podremos obtener un n√ļmero espec√≠fico de participaciones burs√°tiles o solo indicar un importe que te apetece invertir en esas acciones.

Puedes adquirir una cantidad concreta de stocks o acciones o indicar un precio, y ojear la suma total de stocks burs√°tiles que compres por ese importe.

En algunos casos no podrás obtener puesto que la bolsa se ve en las horas de cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que este abierto, vas a poder visualizarlo en la parte derecha superior de la sección.

Últimamente, encontramos el TP (take profit) y el SL. Si lo que buscas invertir en un período largo, puedes pasar de ello para complicarse menos. Por fin, presionaremos el botón azul celeste que pone ejecutar con el importe colocado.

Con estos pasos tan elementales conseguir√°s adquirir acciones o stocks de Great Ajax (AJX).

En la sección de portfolio va a ser donde serás capaz de examinar nuestras compras, y saldarlas cuando lo queramos empleando la rueda de ajustes y dando click en Cerrar.

Empieza hoy a poder ser accionista de Great Ajax (AJX) con ETORO registrándote a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5