Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones burs√°tiles de Greatland Gold (GGPL)

¬ŅNo pudiste conocer el m√©todo de c√≥mo hacerte con las participaciones burs√°tiles de Greatland Gold (GGPL)? Pues llegaste a la p√°gina adecuada.

Regístrate en el intermediario de participaciones que vamos a utilizar para esta gran guía si no tienes una cuenta, para copiar los pasos con el link que vas a descubrir aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando hayas colocado tu información para así ingresar en el bróker bursátil, serás capaz de ver notas de actualidad económica.

Puedes observar un vídeo con los procedimientos siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu 1 transferencia clicando en depositar/deposit, escogiendo la cuantía y finalizando llevando a cabo el depósito.

Por √ļltimo con todo indicado y el pago llevado a cabo, podremos emplear tu importe disponible para as√≠ dirigirnos a comprar.

Emplearemos centro arriba para así dar con las acciones financieras de Greatland Gold (GGPL).

Posterior a pulsar en las participaciones financieras, podrás contemplar varios fragmentos, como los informativos, datos, grafica y estudio. En esta sección vas a poder mirar toda la información sustancial para estar presente de todo lo que sucede con las acciones/stocks, como son noticias de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azulado de invertir/invest es en donde pulsaremos.

Esto es el panel de compra y venta, y en donde serás capaz de comprar una cuantía concreta de stocks o acciones o sencillamente escribir un valor actual que estimamos invertir en esos títulos financieros.

En el acontecimiento de conseguir mediante el valor, abajo en gris claro podremos apreciar las unidades que nos haremos con por este precio. Si por el otro lado, queramos hacerte con un n√ļmero espec√≠fica de participaciones, con unidades ser√°s capaz de marcar la cuant√≠a total concreta, y en la parte inferior apreciar el costo equivalente.

En algunos instantes no podr√°s adquirir porque la bolsa est√° en las horas de cierre y vas a tener que esperar que abran, puedes percibirlo arriba del interfaz.

Ejerce la orden en el botón azul celeste cuando hayas revisado todos los datos y introducida la cantidad que queramos hacerte con.

Como pudiste ver, va a ser muy elemental tener acciones burs√°tiles de Greatland Gold (GGPL) con esta plataforma.

Cancela tus participaciones financieras en cualquier situación en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para conseguir ganancia realizada o reducir los rendimientos negativos.

Hoy es el d√≠a para poder ser due√Īo de Greatland Gold (GGPL) con Etoro registr√°ndote despu√©s del punto y final de este p√°rrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5