Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Greek Organisation of Football Prognostics (OPAr)

Consigue acciones Greek Organisation of Football Prognostics (OPAr) gracias a este magnífico tutorial repasando todo el paso a paso.

ETORO ser√° nuestra opci√≥n como Exchange burs√°til en esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, puedes crearla aqu√≠ abajo para proseguir con este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tu usuario y código de acceso. Ahora en el interior, apreciarás la sección principal donde habrá datos y actualidad bursátil.

Podrás apreciar un vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de adquirir, tendrás hacer un abono. Para poder conseguirlo, vamos a ir en la parte inferior izquierda, en el sitio donde verás depositar. Siguiente de pulsar indica la suma total y nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, es posible emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Usa tarjeta o PayPal si te apetece usar los ingresos activo en unos minutos a nuestra cuenta para poder comenzar a lograr adquirir stocks burs√°tiles lo m√°s r√°pido posible.

Colocaremos su denominación de las acciones o stocks, Greek Organisation of Football Prognostics (OPAr), en el buscador en el centro arriba.

Seguido de pulsar en su ticker o nombre, ojearás mucha información asociado a las acciones financieras.

Observarás un botón de color azul claro que pone invest, es allí en donde daremos click.

En este apartado encontraremos cifras sustanciales del importe de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor exacto o una cantidad total de acciones.

En la conyuntura de comprar mediante importe, en la parte inferior en gris flojo podremos ver la suma total que obtendremos por ese valor. Si por el contrario, nos apetece adquirir una cantidad particular de acciones o stocks, con unidades vamos a poder escribir la cantidad total particular, y en la parte inferior encontrar el coste que equivale.

En todas las circunstancias consigue en cuando el mercado abra, que lo ojear√°s arriba a la derecha del todo.

El TP (take profit) y Stop Loss será lo que hallamos debajo de todo. Si tienes en mente comprar en largo, te aconsejo pasarlo para más simpleza. Solamente te encontrarás para colocar la suma total, y clickar en el botón azul cielo que visualizaremos ejecutar.

Te felicito, ser√°s poseedor de Greek Organisation of Football Prognostics (OPAr).

Nos moveremos la parte de portfolio para entender la operación que hemos realizado. Nos fijaremos en los rendimientos positivos o pérdidas, lo que suele ser relevante. Posteriormente a que desees cerrar o vender las participaciones compradas, tendrás que irte a ajustes, y presionaremos en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y cierra todo. Así es como terminamos las acciones cuando lo desees.

Recuerda que, a continuación podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5