Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir títulos bursátiles de GT Advanced Technologies (GTATQ)

¬ŅDesconoces de qu√© manera adquirir las participaciones de GT Advanced Technologies (GTATQ)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a ETORO para este tutorial y si no est√°s registrado, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus credenciales. Adentro, encontrarás la sección primaria donde se encuentra información y informativos.

Se puede ver un tutorial en formato vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es momento de hacer una transferencia a el total. Para esto, vamos a fijarnos justo debajo a la parte izquierda, en el lugar donde esta escrito depositar. Allí indica la cantidad y tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás utilizar tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Finalmente todo indicado y el pago hecho, vas a poder usar los fondos disponible para así poder ir a adquirir.

Siguiendo, vamos a estar ya dentro de la página web, y nos vamos a enfocar a indicar los stocks bursátiles que quieres, en este caso GT Advanced Technologies (GTATQ). Simplemente enfócate a la mitad arriba y tecleamos su sustantivo, GT Advanced Technologies (GTATQ).

Apretaremos en las participaciones financieras y ojear√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en este fragmento.

El botón azul claro que veremos invest es en donde vamos a poner nuestra concentración. Apretamos allí.

Aquí va a ser donde conseguirás las acciones. Aquello que va a ser vital en esta sección es visualizar el precio actual de las acciones/stocks, que se mostrará en la divisa que has configurado en tu usuario, la totalidad o si por otro lado deseamos lograr adquirir en vez de por importe, por la cantidad de las acciones o stocks.

Vamos a usar la elección de conseguir por suma total o por cuantía, dependiendo de cuál encuentres más fácil.

En algunos momentos no podrás conseguir porque el mercado se encuentra en no las horas de apertura y tendrás que tener paciencia y esperar que se encuentre abierto, puedes ubicarlo arriba a la derecha de la sección.

El take profit y Stop Loss (SL) es lo que visualizaremos debajo de todo. Si te planteas comprar en un tiempo largo, podrás omitirlo para que sea menos confuso. Solo nos falta elegir el importe, y clickar en el botón azul cielo de ejecutar.

Como has visto, ser√° bastante f√°cil tener acciones/stocks de GT Advanced Technologies (GTATQ) con esta plataforma.

Iremos a el apartado de portfolio para conocer la transacción que hemos llevado a la práctica. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o pérdidas, que es lo sustancial. Podremos terminar con tus acciones financieras en la rueda de ajustes y en Close/Cerrar. Estimo Cerrar todas las adquisiciones y cierra todo. Con estos procesos es la manera que vendemos las participaciones cuando tengas la necesidad. Si cuentas con más de una compra de las mismas participaciones financieras, puedes terminarlas todas repentinamente, o simplemente aquellas que quieras.

Empieza hoy a poder ser due√Īo de GT Advanced Technologies (GTATQ) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5