Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener participaciones burs√°tiles de GTL Infrastructure (GTLI)

¬ŅNo conoces de qu√© manera obtener las participaciones financieras de GTL Infrastructure (GTLI)? Pues est√°s de suerte.

Usaremos etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que marques tu usuario y clave para penetrar en Etoro, serás capaz de apreciar información de novedades económicas.

Si lo que buscas es una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previo de materializar cualquier adquisición, requeriremos proceder a hacer un depósito. Para poder lograrlo, colocaremos la mirada en la parte izquierda inferior, en la parte donde indica depositar fondos. En esta sección teclea la cuantía y nuestra moneda. Cómo las diferentes formas de pago, se puede emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solo tendremos que ejecutar el pago con todo colocado. Justamente así, serás capaz de comenzar a obtener acciones/stocks con tu importe. Un buen consejo es aprovechar tarjeta o Paypal/Skrill, para así disponer de el pago en muy poco rato en el balance de tu balance.

Lo siguiente consiste en teclear las participaciones burs√°tiles de GTL Infrastructure (GTLI). Sencillamente nos dirigiremos centro arriba e indicamos su sustantivo, GTL Infrastructure (GTLI).

Verás fragmentos después de tocar en las participaciones financieras con diferentes datos. Ahora vas a poder observar cada aspecto sustancial para estar presente de todo lo que sucede con estas acciones/stocks, como son datos de estas.

El botón azul celeste de invertir/invest es en donde tocaremos.

En este apartado veremos cifras primordiales del importe de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor específico o una cuantía de acciones/stocks.

Podrás hacerte con una cantidad específica de stocks o acciones o indicar un valor, y encontrar la cuantía total de stocks o acciones que recibes por ese importe.

Examina que arriba del total vemos que el mercado se encuentra abierto. Deberemos verlo abierto para así poder ejecutar una compra.

Para terminar, nos toparemos con el take profit y el stop loss. Te sugiero pasar de esta elección si no conoces cómo se utiliza. Para finalizar, tocaremos el botón azulado que pone ejecutar con el importe escrito.

Así tan sencillo conseguirás adquirir stocks o acciones de GTL Infrastructure (GTLI).

Podrás ver abajo como comunica exacto la operativa y seremos capaces de ir a el portfolio para descubrir nuestra compra. En este panel, lo trascendente va a ser poder apreciar el posible beneficio o pérdidas actuales. A continuación que puedas querer cerrar las acciones que has adquirido, tendremos que dirigirnos a ajustes, y apretaremos en Cerrar/Close. Seguiremos los pasos y Todo cierra. Así, ya habrás liquidado tus acciones o stocks con los beneficios o pérdidas.

Hoy es el día para ser poseedor de GTL Infrastructure (GTLI) con Etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5