Men√ļ Cerrar

Consigue acciones de Guess? (GES)

¬ŅDesconoces de qu√© forma hacerte con los stocks burs√°tiles de Guess? (GES)? Pues llegaste a la p√°gina adecuada.

Hazte una cuenta con etoro que usaremos para este artículo si no cuentas con una cuenta, para así poder hacer el artículo con el hipervínculo que vas a encontrar abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente hayas marcado tu identificación para acceder en etoro, vas a poder encontrar anuncios de novedades económicas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido realizar un depósito a el usuario. Para conseguirlo, echaremos el ojo justo abajo a la parte izquierda, en el sitio donde dice deposit/depositar. Allí vas a tener que colocar el importe y nuestra divisa. Para terminar, la forma para así hacer el depósito.

Solo nos va a faltar llevar a efecto el dep√≥sito con cada dato se√Īalizado. De este modo, ya vas a poder emprender a comprar acciones/stocks con tu saldo. PAYPAL o tarjeta nos ofercer√° disfrutar de el dep√≥sito en pocos segundos en nuestra cuenta normal, seguramente sea la preferente selecci√≥n.

Usa arriba centro para así dar con los stocks o acciones de Guess? (GES).

Posterior a clickar en las acciones o stocks, vas a poder mirar varias alternativas, como los noticiarios, datos, grafica e investigación. Usa estos datos para estar presente al día.

El botón azul celeste que dice invertir/invest suele ser donde vamos a enfocar la concentración. Y en donde presionaremos.

Des de aquí se observa datos sustanciales del precio de una acción bursátil, y podremos obtener tanto un importe concreto o una cantidad total de participaciones financieras.

Conseguir por el importe, abajo vamos a observar la cuant√≠a de las acciones o stocks que adquirir√≠as. Si por otra parte, te apetece comprar un n√ļmero espec√≠fica de t√≠tulos burs√°tiles, con unidades podremos colocar la cantidad total exacta, y en la parte inferior apreciar la totalidad que es.

A veces no podr√°s adquirir ya que el mercado est√° en horas cerradas y tendr√°s que aguardar que este abierto, vas a poder percibirlo arriba del apartado.

Realiza la orden en el botón azul claro cuando hayas examinado toda la información y elegida el importe que estimamos comprar.

Ahora ya conseguir√°s comprar participaciones de Guess? (GES).

Puedes visualizar abajo como expone precisamente la compra y seremos capaces de dirigirnos a la sección de portfolio para así hallar nuestra operación. Miraremos en las ganancias o pérdidas, que será lo relevante. Podrás liquidar tus acciones o stocks en la ruedecilla y en Cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Así, ya habrás liquidado tus stocks bursátiles con las ganancias o rendimientos negativos. También, vamos a poder liquidar todas en una acción tus participaciones financieras o simplemente una fracción del total que tengas.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para aprender la mejor forma de conseguir estas acciones bursátiles. Mencionar que, a continuación podrás registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5