Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Gulf Pharm Ind (JULPHAR)

Aprenderás a comprar las acciones/stocks de Gulf Pharm Ind (JULPHAR) con esta guía.

etoro va a ser la elección como comerciante de participaciones bursátiles en esta super guía. Es posible registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando indiques tus datos para así penetrar en Etoro, serás capaz de hallar noticiarios de los mercados.

Si buscabas una manera más elemental, el vídeo de después del punto y final de este párrafo será de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en ejecutar una transferencia a el balance. Pulsa el lugar de depositar fondos/deposit funds justo abajo a la parte izquierda. Aquí, se va a aparecer un popup en donde vamos a poder teclear la cantidad que estimamos usar en nuestra moneda. Cómo cómo hacer la transferencia, podrás emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Presiona el método que te sea más cómodo, la cuantía y pone por obra el abono para así tendrás fondos en tu cuenta. Deberías poder ver tus fondos aprovechables en tu balance después de realizar el depósito. paypal o tarjeta nos consentirá utilizar el abono al tiempo en nuestra cuenta normal, va a ser la deseable disyuntiva.

De forma continua, vamos a encontrarnos ya adentro de Etoro, y vamos a irnos a marcar los stocks o acciones que queramos, en este proceso Gulf Pharm Ind (JULPHAR). Marcaremos la acción Gulf Pharm Ind (JULPHAR) arriba a la mitad.

Posterior a presionar en su ticker o nombre, verás mucha información conectado con esas acciones.

El botón azulado de invertir/invest será donde presionaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde podr√°s comprar una cuant√≠a particular de participaciones burs√°tiles o √ļnicamente se√Īalar un valor actual que queremos usar en esas participaciones financieras.

Vas a poder comprar una cuantía total específica de participaciones financieras o teclear un valor actual, y hallar la cuantía total de participaciones que obtienes por ello.

En todos los casos obtén en cuando la bolsa se abra, que lo serás capaz de visualizar en la parte superior .

Por fin, visualizaremos el TP y el Stop Loss (SL). Si te planteas adquirir para el largo plazo, puedes eludirlo para m√°s sencillez. Solo te encontrar√°s para se√Īalar la cantidad, y hacer click en el bot√≥n azulado que visualizaremos ejecutar orden.

Como has apreciado, es extremadamente simple tener acciones de Gulf Pharm Ind (JULPHAR) con etoro.

Vas a ver en la parte inferior como comunica justamente la operación y vas a poder moverte a el portfolio para entender nuestras transacciones. En esta parte, lo significativo es descubrir la posible ganancia o pérdidas en este rato. Podrás vender o cerrar tus acciones bursátiles en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con estos pasos, ya habrás terminado tus acciones financieras con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks o acciones, puedes venderlas todas en uno, o meramente las que quieras.

Comienza a poder ser titular de Gulf Pharm Ind (JULPHAR) con Etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5