Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar títulos bursátiles de Hafnia (HAFNI)

Obtén participaciones financieras Hafnia (HAFNI) utilizando este buen tutorial supervisando todo el paso a paso.

etoro va a ser nuestra opci√≥n como Exchange burs√°til para este super tutorial. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este intercambio de acciones/stocks, puedes crearla aqu√≠ debajo para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu información y accede adentro de Etoro.

Si buscas una forma más práctica, el tutorial en formato vídeo de justo debajo será de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es proceder a ejecutar una transferencia a nuestro perfil. Para poder conseguirlo, buscaremos justo debajo a la parte izquierda, en el botón donde indica deposit funds. Ahora, se nos va a abrir un popup en donde podrás escribir la cantidad que deseamos ingresar en nuestra moneda. Cómo realizar el pago, puedes emplear tarjeta de crédito, transferencia, paypal o skrill.

Vamos a seleccionar la forma de pago que desees, la suma total y lleva a efecto el ingreso para tener fondos en tu total. Podrás ver el importe utilizable en tu usuario siguiente de hacer realidad el depósito. paypal o skrill o tarjeta nos va a consentir disfrutar de el pago al tiempo en nuestro perfil, va a ser la preferente selección.

Se√Īalaremos su ticker o nombre de las acciones, Hafnia (HAFNI), en la lupa en la mitad arriba.

Verás opciones posterior a tocar en las participaciones bursátiles con diversa información. Utilizaremos estas noticias para estar actualizado al día.

Observarás un botón con el color azul cielo que dice invest, suele ser allí en donde pulsaremos.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y en donde puedes obtener una cantidad total específica de títulos bursátiles o simplemente teclear un valor actual que queremos utilizar en esas acciones financieras.

En la ocurrencia de adquirir mediante el valor, abajo en un gris√°ceo podremos descubrir la suma total que obtendremos por ese precio. Al adquirir un n√ļmero concreta de acciones/stocks, abajo ser√°s capaz de observar el total equivalente a esa cuant√≠a de participaciones financieras.

Constata que encima del importe se ve que el mercado se halla activo. Si no es el caso, tendrás que esperar a que abran para así poder obtener. Igualmente, en la parte superior que veremos indicado la opción de invertir para así adquirir al valor del momento.

Colocaremos la cuantía y al fin, seguido de revisar todos los datos, aprieta en ejecutar orden.

De esta manera tan accesible ya habr√°s conseguido obtener stocks o acciones de Hafnia (HAFNI).

Nos moveremos al portfolio para así conocer la adquisición que hemos llevado a cabo. Des de aquí, lo preciso es ver el posible beneficio o la posible pérdida en este momento. Después de que quieras cerrar o vender las participaciones compradas, tendremos que ir a la derecha del todo en la rueda, y tocaremos en Cerrar. Seguiremos los pasos y cierra todo. Gracias a esto, ya tendrás liquidadas tus acciones con la ganancia realizada o la pérdida realizada.

Hacerte memoria que, justo debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5