Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Hang Seng Bank (0011)

Consigue títulos bursátiles Hang Seng Bank (0011) en esta guía observando toda la guía.

Etoro va a ser la disyuntiva como bróker en este tutorial. Puedes registrarte en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación marques tu cuenta y código de acceso para entrar en el corredor de participaciones bursátiles, serás capaz de encontrar noticias de novedades económicas.

Hay la posibilidad de observar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo seguido.

https://www.youtube.com/watch?v=pL76MYCh5mo

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerce tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds/depositar fondos, escogiendo la suma total y despu√©s de todo cumpliendo el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta o PayPal si te apetece poder tener tu saldo activo en muy poco rato a tu total para así podremos comenzar a lograr adquirir stocks o acciones lo más rápido existente.

Siguiendo, nos veremos ya adentro de la página web, y vamos a irnos a teclear los títulos financieros que queramos, en esta ocasión Hang Seng Bank (0011). Escribiremos sus siglas Hang Seng Bank (0011) en el buscador.

Subsiguiente de presionar en los stocks o acciones, podr√°s hallar diferentes fragmentos, como los informativos, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos y averiguaci√≥n. Aprovecharemos estos datos para encontrarte actualizado .

El botón azul celeste de invertir/invest suele ser donde apretaremos.

Des de aquí será donde se obtienen los títulos bursátiles. Fíjate en el precio actual que tiene la acción, y el coste en el medio.

Conseguir por importe, abajo podr√°s encontrar la cantidad total de los stocks o acciones que compres. Si por el contrario, queremos obtener una cantidad exacta de acciones/stocks, con la cantidad ser√°s capaz de elegir la suma total exacta, y debajo encontrar la totalidad que equivale.

Siempre sin fallar adquiere en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo hallar√°s en la parte superior .

Por √ļltimo, nos encontraremos con el take profit y el SL (Stop Loss). Si te planteas obtener para el largo plazo, se suele sugerir pasarlo para complicarse menos. Solo nos queda marcar la cuant√≠a, y pulsar en el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar.

Felicidades, ya puedes ser due√Īo y se√Īor de Hang Seng Bank (0011).

Iremos al portfolio para hallar la compra que hemos ejecutado. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o los da√Īos, que es lo determinante. Despu√©s de que puedas querer poner a la venta los stocks o acciones compradas, tendremos que dirigirnos a el s√≠mbolo de rueda, y aprieta en Cerrar/Close. Quiero cerrar/close todas las operaciones y todo cierra. Con estos procesos es la forma que vendemos las participaciones cuando lo desees.

Hacerte memoria que, a continuación puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5