Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Hannover Re (HVRRY)

Aprende a adquirir las participaciones de Hannover Re (HVRRY) todo gracias a este artículo.

Vamos a emplear Etoro para ello y si no est√°s registrado, podr√°s hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede dentro de etoro.

Aprende con una forma simple y visual el super tutorial que siguiendo mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu 1 transferencia pulsando en deposit funds/depositar fondos, escribiendo la cantidad y para terminar llevando a efecto el depósito.

Con todo escrito y la transferencia cumplido, podr√°s utilizar tu saldo disponible para ir a comprar.

Es turno de indicar las acciones o stocks de Hannover Re (HVRRY). Sencillamente enfócate arriba al centro y tecleamos sus siglas Hannover Re (HVRRY).

Subsiguiente de tocar en las acciones o stocks, serás capaz de hallar diversos fragmentos, como puede ser las noticias, ratios, datos gráficos y estudio. En esta parte podrás hallar cada característica necesaria para estar informado de todo lo unido con los stocks bursátiles, como puede ser datos gráficos del precio de las acciones bursátiles en cuestión.

El botón azul cielo que observaremos invertir/invest será en donde vamos a poner nuestro interés. Y donde apretaremos.

Seguidamente, contemplarás el apartado de comprar y vender de stocks o acciones. Lo que va a ser básico en este apartado va a ser observar el precio de los stocks o acciones, que se mostrará en la divisa que tienes puesta en la cuenta, el importe o por el contrario estimas adquirir en lugar de por precio, por la cuantía de las participaciones.

En el acontecimiento de comprar mediante importe, debajo en gris claro podrás descubrir la cantidad que nos haremos con por este importe. Al lograr obtener una suma total precisa de acciones, en la parte inferior puedes contemplar la suma total equivalente a esa cuantía de stocks o acciones.

En ocasiones no podr√°s obtener ya que el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder captarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP y Stop Loss es lo que nos hallaremos con debajo. Si te planteas mantener en el largo plazo, puedes dejarlo en blanco para menos complicaciones. Por fin, pulsa el botón azul cielo que observaremos ejecutar con la cuantía indicada.

Como has visto, va a ser muy f√°cil tener stocks burs√°tiles de Hannover Re (HVRRY) con etoro.

Nos moveremos a la sección de portfolio para visualizar la adquisición que hemos llevado a cabo. En este panel, lo valioso va a ser hallar el posible beneficio o pérdidas no tramitadas. Podrás liquidar tus participaciones bursátiles en la rueda y en cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Con estos pasos, ya tendrás liquidadas tus stocks bursátiles con la ganancia realizada o pérdidas. Igualmente, podrás liquidar todas de un plumazo tus stocks bursátiles o solamente una porción de las que tengas.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5