Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones bursátiles de Hanon Systems (018880)

Adquiere títulos bursátiles Hanon Systems (018880) usando esta magnífica guía prestando atención a cada uno de los pasos.

Vamos a darle uso a Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla aqu√≠ debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus credenciales. Una vez entras, apreciarás la sección primaria donde hallarás informes y actualidad.

De forma continua, se puede aprender un vídeo con el tutorial que a continuación podrás aprender, para así ver de una forma más elemental cada uno de el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previo de llevar a cabo cualquier compra, necesitaremos hacer un depósito. Para ello, buscaremos en la parte izquierda inferior, en el punto donde podrás ver depositar fondos/deposit funds. Subsiguiente de clickar deberás elegir la cantidad y nuestra moneda. Al final, la forma para hacer el abono.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o PAYPAL si te apetece utilizar tu importe ya preparado en muy poco rato a nuestro usuario para así vamos a poder empezar a obtener acciones/stocks de seguido.

Toca teclear las acciones/stocks de Hanon Systems (018880). Simplemente vamos a la mitad arriba y marcamos su ticker Hanon Systems (018880).

Haz click en los stocks o acciones y hallarás varias partes con información en esta sección.

Lo que deseamos será el botón de invest azul claro que se halla derecha arriba. Y en donde apretaremos.

Aquí es en donde adquirirás las acciones o stocks. Entiende el precio que tiene la acción, y el total en el medio.

Conseguir por el valor actual, debajo vas a hallar el n√ļmero de las acciones/stocks que conseguir√≠as. En cambio, deseas adquirir una cuant√≠a total espec√≠fica de acciones/stocks, con la cuant√≠a ser√°s capaz de marcar la cuant√≠a espec√≠fica, y abajo ver el total equivalente.

En ciertos instantes no vas a poder obtener puesto que el mercado se ve en no las horas de abrir y vas a tener que esperar que abran, vas a poder observarlo en la parte superior derecha del interfaz.

Al final, hallamos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado obtener para un plazo largo, se aconseja omitirlo para menos confusiones. Solamente nos va a quedar teclear la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que pone ejecutar.

De esta forma tan b√°sica ya podr√°s conseguir obtener participaciones de Hanon Systems (018880).

Cancela tus acciones en cualquier conyuntura en la parte de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así obtener beneficios o disminuir los rendimientos negativos.

Empieza a poder ser propietario de Hanon Systems (018880) con ETORO creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5