Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Hashinyse (HCP_OLD)

¬ŅDesconoces la forma c√≥mo conseguir las participaciones financieras de Hashinyse (HCP_OLD)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Etoro será nuestra selección como bróker para esta guía. Es posible crear tu cuenta en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu usuario y clave secreta. Ahora en el interior, visualizarás la sección primaria donde hay datos y novedades.

Puedes ver un vídeo con los procedimientos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de ser propietarios, deber√°s proceder a ejecutar una transferencia. Para conseguirlo, miraremos justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde esta escrito depositar/deposit. En esta parte, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente donde vas a poder marcar la suma total que estimamos ingresar en tu divisa de pago. Despu√©s de todo, la forma para realizar el abono.

Solamente hace falta llevar adelante el ingreso con toda la información escrita. Podrás ver el importe libre en tu balance total luego de realizar la transferencia. Skrill o paypal o tarjeta de crédito o débito nos va a facilitar tener el depósito en muy poco tiempo en nuestra cuenta, seguramente sea la mejor opción.

Aprovecharemos arriba centro para así dar con las participaciones financieras de Hashinyse (HCP_OLD).

Hallarás fragmentos cuando hayas presionado en las participaciones con varia información. Vamos a usar estos datos para encontrarte informado .

Aquello que deseamos suele ser el botón de invertir azul marino que visualizaremos derecha arriba. Y en donde apretaremos.

En esta parte va a ser en donde adquirirás las participaciones financieras. Lo primordial en este apartado va a ser visualizar el importe de las acciones financieras, que lo vas a encontrar en la divisa que has colocado en tu perfil, el coste o por otro lado quieres adquirir en vez de por importe, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Usaremos la alternativa de comprar por costo o por unidades, relacionado con cu√°l vaya a ser m√°s pr√°ctica.

Constata que arriba de la totalidad se muestra que el mercado bursátil está abierto. Debe estar abierto para poder hacer una adquisición.

Al final, encontramos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si lo que deseas es adquirir para un tiempo largo, te recomiendo pasar de ello para que sea menos complejo. Para terminar, pulsa el botón azulado que observaremos ejecutar orden con la suma total indicada.

De esta manera eres poseedor de títulos financieros de Hashinyse (HCP_OLD), de una forma con poca dificultad, económica y empleando un sitio web certera.

Nos trasladaremos a portfolio para as√≠ apreciar la operativa que hemos ejecutado. En este punto, lo vital ser√° descubrir las ganancias o rendimientos negativos al precio actual. Puedes cerrar tus participaciones en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Estimo cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Con estos movimientos va a ser la manera que liquidamos las participaciones cuando te apetezca. Asimismo, podremos vender todas de un tir√≥n tus acciones o stocks o √ļnicamente un pedazo de las que hayas adquirido.

Si est√°s leyendo esto, deseo que ya hayas obtenido tus acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5