Men√ļ Cerrar

Cómo comprar títulos bursátiles de Heineken (HEIN)

Conocerás cómo conseguir las acciones bursátiles de Heineken (HEIN) usando este super tutorial.

Vamos a usar ETORO para ello y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser encaminarnos a Etoro e indica tu usuario y clave secreta. Adentro, apreciarás el interfaz principal en donde podrás encontrar información y informativos.

Descubre con una manera fácil y vistosa la guía que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Realizaremos un ingreso para que puedas adquirir stocks o acciones, moviéndote en la parte izquierda inferior y poder copiar los protocolos que vamos a ver.

Emplea tarjeta o PayPal si te apetece disfrutar de tus ingresos disponible en nada a nuestro balance para así vamos a poder participar a adquirir stocks bursátiles lo más veloz existente.

Emplearemos la parte superior céntrica para así poder encontrar los stocks o acciones de Heineken (HEIN).

Despu√©s de dar click en las acciones/stocks, podr√°s mirar diversos fragmentos, avisos informativos, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos y averiguaci√≥n. En esta secci√≥n vas a poder ver cada caracter√≠stica sustancial para estar informado de todo lo ligado con estas acciones o stocks, por ejemplo comunicados de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

Verás un botón con el color azul marino que observaremos invest/invertir, suele ser allí donde apretaremos.

En esta sección se encuentra información primordial del valor de una acción bursátil, y puedes obtener tanto un importe específico o una cuantía de acciones/stocks.

Podrás comprar una cantidad total concreta de participaciones bursátiles o marcar un valor actual, y encontrar la cantidad de acciones financieras que adquirirías por ello.

En algunos instantes no vas a poder hacerte con en virtud de el mercado está en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, podrás leerlo en la parte superior derecha de la sección.

El take profit y SL es lo que hallamos al final de todo. Puedes omitir esta elección si desconoces cómo funciona. Después de todo, haz click el botón azul marino que pone ejecutar con el importe introducido.

Te congratulo, ser√°s propietario de Heineken (HEIN).

En Portfolio ser√° donde vamos a poder conocer nuestras compras, y saldarlas cuando lo deseamos usando la ruedecilla y clicando en Cerrar.

Comienza a ser propietario de Heineken (HEIN) con Etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5