Men√ļ Cerrar

Consigue acciones burs√°tiles de Hellenic Exchanges Athens Stock Exchange (EXCr)

Descubre cómo obtener los stocks o acciones de Hellenic Exchanges Athens Stock Exchange (EXCr) con esta guía.

Vamos a usar etoro para ello y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu cuenta y código. A continuación, podrás apreciar informativos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Puedes encontrar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Tocaremos el lugar de deposit en la izquierda justo abajo. Ahora deberás teclear la cuantía y tu divisa de pago. Cómo el método de pago, se puede emplear tarjeta de crédito, transferencia, PayPal.

Solo queda llevar a efecto el ingreso con cada dato introducido. Deberías encontrar tus fondos libres en tu balance después de realizar la transferencia. Te recomiendo emplear tarjeta o paypal, para podrás usar el pago en pocos segundos en el balance de tu cuenta normal.

Emplearemos la mitad arriba para así topar con las acciones o stocks de Hellenic Exchanges Athens Stock Exchange (EXCr).

Apreciarás alternativas una vez apretado en los títulos bursátiles con diferentes notas de prensa. Usaremos estas noticias para estar actualizado al día.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde daremos click.

Des de aquí se halla datos primordiales del valor de una acción bursátil, y vamos a poder hacerte con tanto un valor actual específico o una cuantía de acciones.

Conseguir por el valor, debajo vas a ver la suma total de esos t√≠tulos financieros que obtendr√≠as. Al adquirir un n√ļmero precisa de acciones o stocks, en la parte inferior podr√°s observar el coste que es esta cuant√≠a de acciones.

Fíjate que la bolsa encontramos activo. Deberá estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra. Con el extra, de la elección de Invertir arriba a la derecha, si estimamos que la adquisición se ponga por obra al segundo.

Lleva adelante la orden en el botón azul claro cuando hayas repasado cada parte y indicada la suma total que queremos obtener.

Con estos pasos vas a ser usuario due√Īo de t√≠tulos burs√°tiles de Hellenic Exchanges Athens Stock Exchange (EXCr), de una forma f√°cil, eficaz y en una plataforma segura.

Cierra tus t√≠tulos financieros en cualquier conyuntura en Portfolio, de una forma simple, ya sea para as√≠ conseguir rendimientos positivos o disminuir los da√Īos.

Espero que te haya sido de utilidad para aprender la mejor manera de conseguir estas participaciones. Si no tienes una cuenta con ETORO, podr√°s crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5