Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Hims Hers Health (HIMS)

Descubrirás cómo adquirir las acciones bursátiles de Hims Hers Health (HIMS) utilizando este tutorial.

Vamos a emplear el comerciante de participaciones bursátiles de Etoro para hacerte con las acciones o stocks, ya que habitualmente es una de las plataformas más fiable del mundo. Hay la posibilidad de registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez indiques tus datos para así acceder en Etoro, vas a poder apreciar informes de actualidad financiera.

Es posible contemplar un vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar un abono a el total. Presiona el punto de deposit funds en la parte inferior debajo. De seguido tendrás que seleccionar el importe y tu moneda. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia, Skrill y Paypal.

Selecciona la forma que te sea preferente, la cuant√≠a y efectua el ingreso para as√≠ tendr√°s fondos en tu balance. Aparecer√° el importe √ļtil en tu balance total siguiente de hacer realidad la transferencia. Una buena recomendaci√≥n darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para as√≠ podr√°s disfrutar de el dinero en unos minutos en el total de tu cuenta.

Utiliza la parte superior céntrica para ser capaz de localizar las participaciones bursátiles de Hims Hers Health (HIMS).

Haz click en los títulos financieros y observarás varios fragmentos con notas de prensa en esta sección.

Aquello que estimamos será el botón de invertir azul claro que se ve en la parte derecha superior. Apretamos aquí.

En este punto visualizaremos datos determinantes del valor de una acción, y podremos adquirir tanto un precio particular o una cuantía total de acciones.

Conseguir por el precio, en la parte inferior vas a hallar la cantidad de esas acciones o stocks que recibes. Al hacerte con una cantidad total precisa de stocks o acciones, debajo vamos a poder hallar el coste equivalente a esa cantidad de participaciones.

En ocasiones no puedes lograr obtener porque la bolsa se halla cerrando y deber√°s esperar que abran, vas a poder captarlo arriba del interfaz.

Para finalizar, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el SL. Si lo que buscas invertir en el largo plazo, se aconseja pasarlo para que sea menos complejo. Por √ļltimo, haremos click el bot√≥n azulado que observaremos ejecutar orden con el importe tecleado.

Con esto tan f√°cil podr√°s conseguir adquirir acciones de Hims Hers Health (HIMS).

Salda tus stocks bursátiles en cualquier situación en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para tener ganancias o rebajar las pérdidas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5