Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de HiQ International AB (HIQ)

Adquiere acciones/stocks HiQ International AB (HIQ) en este magnífico tutorial prestando atención a cada uno de los pasos.

Etoro es la selección como bróker bursátil en este post. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, vas a poder crearla seguidamente para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus datos y accede adentro de ETORO.

Descubre con una forma m√°s sencilla y vistosa el manual que seguidamente vamos a mostrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es materializar un depósito a la cuenta normal. Para esto, miraremos en la izquierda justo abajo, en el botón donde esta escrito depositar. Allí teclea la cantidad y nuestra moneda. Para terminar, el método para realizar el abono.

Solo nos queda llevar a efecto el ingreso con cada dato indicado. Podrás encontrar el importe accesible en tu usuario posterior a ejecutar el pago. Un buen consejo es usar tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill, para utilizar el abono en unos segundos en el usuario de tu cuenta.

A continuación, escribir las acciones de HiQ International AB (HIQ). Únicamente enfócate arriba centro e indicamos la acción HiQ International AB (HIQ).

Seguido de tocar en el nombre, hallar√°s muchas notas de prensa relacionado con las acciones.

El botón azulado de invertir será en donde pulsaremos.

En este apartado va a ser en donde adquirir√°s las participaciones burs√°tiles. Lo que va a ser b√°sico en esta interfaz es ojear el precio de los stocks burs√°tiles, que se encuentra en la moneda que tienes indicada en tu cuenta, el coste o si de forma opuesta queramos hacerte con en vez de por valor, por la suma total de las participaciones.

En el acontecimiento de comprar mediante importe, debajo en gris claro podremos apreciar la cantidad que compraremos por este precio. Si en cambio, deseamos comprar una suma total exacta de stocks o acciones, con la cuant√≠a vamos a poder escribir el n√ļmero particular, y en la parte inferior encontrar el coste proporcional.

Confirma que arriba del importe se visualiza que el mercado se halla abierto. Si así no es, vamos a tener que aguardar a que abra para ser capaz de poder conseguir. Encima, de la decisión de Invertir arriba, si te apetece que la compra se haga realidad en muy poco rato.

Eligiremos la cuantía y para concluir, seguido de repasar todos los datos, aprieta en ejecutar orden.

Te felicito, ser√°s se√Īor de HiQ International AB (HIQ).

En la parte de portfolio ser√° donde ser√°s capaz de vigilar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo queramos usando la rueda a la derecha de todo y haciendo click en Close/Cerrar.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido comprar tus participaciones bursátiles. Recuerda que, después del punto y final de este párrafo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5