Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de HJ ShipBuilding & Construction Co (097230)

Descubre cómo hacerte con los stocks o acciones de HJ ShipBuilding & Construction Co (097230) gracias a esta magnífica guía.

ETORO será nuestra decisión como intercambio de acciones bursátiles en este tutorial. Puedes registrarte en etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accede con tu usuario y clave secreta. Una vez entras, visualizarás la sección primaria en donde se halla informes y informativos.

Puedes ver un vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu 1 transferencia pulsando en deposit/depositar, tecleando la cuant√≠a y por √ļltimo realizando la transferencia.

Clicka el método que prefieras, la suma total y materializa el depósito para así poder tener saldo en tu cuenta normal. Aparecerá tu importe libre en tu balance posteriormente a materializar el depósito. Una buena recomendación aprovechar tarjeta o PAYPAL, para así tendrás el pago en nada en el total de tu perfil.

El siguiente movimiento es elegir los títulos financieros de HJ ShipBuilding & Construction Co (097230). Marcaremos el nombre HJ ShipBuilding & Construction Co (097230) en el centro arriba.

Daremos click en estas acciones/stocks y ojearás diferentes alternativas con datos de la acción bursátil en este fragmento.

Serás capaz de encontrar un botón con el color azul claro de invest, es allí donde iremos.

Este es el apartado de comprar/vender, y donde vamos a poder conseguir una cantidad total exacta de acciones financieras o solo teclear un precio que deseas invertir en esas participaciones.

Podr√°s lograr conseguir un n√ļmero particular de participaciones burs√°tiles o marcar un precio, y ver la suma total de stocks burs√°tiles que vas a recibir por este.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Si no es el caso, deberemos tener paciencia y esperar a que abra para poder comprar. Además, de la alternativa de Invertir en la parte superior derecha, si estimamos que la adquisición se lleve a efecto al segundo.

Ejerce la orden en el bot√≥n azul cielo una vez visto cada aspecto y se√Īalada la suma total que te apetece lograr hacerte con.

Como has sido capaz de ver, es enormemente simple tener acciones de HJ ShipBuilding & Construction Co (097230) con esta plataforma burs√°til.

Cierra tus acciones en cualquier momento en la parte de portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para poder obtener beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5