Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Hong Kong Television Network (HKTVY)

Aprende a obtener las acciones/stocks de Hong Kong Television Network (HKTVY) usando este post.

Emplearemos el corredor de bolsa de ETORO para comprar las acciones o stocks, ya que es una de las plataformas m√°s fiable del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este Exchange burs√°til, puedes crear tu cuenta aqu√≠ abajo para imitar este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio es desplazarnos a etoro e introducimos nuestras credenciales. Ahora, ser√°s capaz de apreciar informes de actualidad financiera en el panel principal.

De forma continua, puedes ojear un vídeo con el buen tutorial que a continuación podremos ver, para mirar de manera fácil todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora hacer un dep√≥sito a nuestra cuenta normal. Para poder conseguirlo, vamos a dirigirnos en la parte de debajo a tu izquierda, en el punto donde leer√°s depositar/deposit. En esta parte, se abrir√° una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de elegir la cuant√≠a que deseas gastar en nuestra moneda. Para terminar, el m√©todo para realizar el dep√≥sito.

Con todo se√Īalizado y el dep√≥sito ejercido, podremos usar tu importe ya disponible para ir a adquirir.

Emplearemos la parte superior céntrica para así encontrar los títulos financieros de Hong Kong Television Network (HKTVY).

Posterior a pulsar en su ticker o nombre, apreciarás muchas estadísticas en relación esas acciones financieras.

El botón azul celeste de invertir suele ser en donde daremos click.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y donde serás capaz de hacerte con una cuantía total específica de acciones o stocks o solo marcar un precio que deseamos usar en esos títulos financieros.

Podrás hacerte con una cantidad concreta de participaciones o marcar un valor, y aprender la cuantía total de acciones o stocks que recibes por ese precio.

A veces no podrás conseguir por la razón de la bolsa se halla en las horas de cierre y tendrás que aguardar que abran, puedes ubicarlo en la parte superior derecha de la sección.

Despu√©s de todo, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes pensado conseguir para un plazo largo, puedes pasar de ello para complicarse menos. Por √ļltimo, presionaremos el bot√≥n azul claro de ejecutar con la cantidad introducida.

Gracias a esto vas a ser se√Īor de acciones burs√°tiles de Hong Kong Television Network (HKTVY), de una manera con poca dificultad, r√°pida y usando una p√°gina web protegida.

Nos moveremos a portfolio para hallar la compra que hemos ejecutado. Miraremos en los rendimientos positivos o pérdidas, que será lo más esencial. Puedes terminar con tus títulos bursátiles en la rueda dentada y en Cerrar. Estimo cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Así es la manera que se liquidan las participaciones financieras cuando lo necesites. Si cuentas con más de una compra de los mismos stocks o acciones, vas a poder liquidarlas todas de un solo golpe, o meramente las que desees.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5