Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones de Hong Leong Bank Bhd (HLBB)

Te saludo en este post, donde podremos ver el método de cómo se puede conseguir participaciones de Hong Leong Bank Bhd (HLBB) de una manera poco compleja, barata y protegida.

Create una cuenta con ETORO que utilizaremos para este super tutorial si no cuentas con una cuenta, para así poder hacer el tutorial con el link que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus credenciales. De forma continua, podrás destacar información de novedades bursátiles en la sección principal.

Si te interesa una manera más explicativa, el vídeo de justo debajo te va a ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ser due√Īos, tendremos que materializar un ingreso. Vamos a pulsar el punto de depositar fondos en la izquierda justo debajo. De seguido, se nos va a destapar un popup donde vamos a poder teclear la suma total que estimamos gastar en nuestra moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Por √ļltimo con todo introducido y el pago materializado, vas a poder utilizar los fondos disponible para poder dirigirnos a comprar.

Ahora, vamos a estar ya dentro de el sitio web, y nos dirigiremos a escoger las acciones financieras que nos interesa, en esta ocurrencia Hong Leong Bank Bhd (HLBB). Colocaremos su ticker Hong Leong Bank Bhd (HLBB) a la mitad arriba.

Mirar√°s alternativas una vez pulsado en los stocks o acciones con diferente informaci√≥n. En esta pesta√Īa vas a poder aprender cada caracter√≠stica b√°sica para estar al d√≠a de todo lo ligado con los stocks burs√°tiles, por ejemplo datos gr√°ficos del coste de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul celeste de invertir suele ser donde apretaremos.

Ahora, contemplar√°s el apartado de Compra y Venta de stocks burs√°tiles. Aquello que ser√° principal en este apartado es ver el coste actual de las acciones o stocks, que se mostrar√° en la moneda que has indicado en tu usuario, la totalidad o por el contrario deseas hacerte con en vez de por importe, por la suma total de las participaciones.

Utiliza la selección de conseguir por coste o mediante suma total, supeditado a cuál pueda serte más cómoda.

Fíjate que el mercado bursátil vemos abierto. Si no, deberás esperar a que abran para así poder conseguir. También, en la parte superior que tenemos puesto la selección de INVERTIR para así comprar al coste del momento.

Realiza la orden en el botón azul cielo cuando hayas verificado toda la información y colocada la cuantía que deseas obtener.

De esta manera tan sencilla ya conseguir√°s comprar stocks burs√°tiles de Hong Leong Bank Bhd (HLBB).

Puedes visualizar debajo del todo como comunica exacto la operaci√≥n y ser√°s capaz de ir a el apartado de portfolio para descubrir nuestra operaci√≥n. En este panel, lo principal ser√° poder hallar las ganancias o p√©rdidas no realizadas. Seguido que te apetezca vender los stocks o acciones que obtuviste, vas a tener que irte a la rueda dentada, y presionaremos en Cerrar/Close. Seguiremos los pasos y Cierre Todo. Ahora, ya habr√°s terminado tus stocks o acciones con el beneficio realizado o los da√Īos.

Empieza hoy a poder ser propietario de Hong Leong Bank Bhd (HLBB) con ETORO creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5