Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir acciones de Hoodin AB (HOODIN)

¬ŅDesconoc√≠as la forma c√≥mo comprar las participaciones de Hoodin¬†AB (HOODIN)? Pues es tu d√≠a de suerte.

etoro va a ser nuestra decisión como plataforma en este tutorial. Podrás registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es encaminarte a Etoro y colocamos nuestro usuario y pin. En la parte interior, podrás visualizar la sección principal donde hallarás datos y novedades.

Mira una manera simple y ocular la guía que de forma seguida veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antes de ser due√Īos, necesitaremos hacer una transferencia. Haz click el bot√≥n de depositar en la parte de abajo a tu izquierda. En esta secci√≥n, se va a desplegar un popup en donde podr√°s se√Īalar la suma total que estimamos ingresar en tu divisa. Al final, el m√©todo para realizar el dep√≥sito.

Por √ļltimo a todo colocado y el ingreso ejercido, vamos a poder disponer de los fondos ya listo para as√≠ ir de compras.

De forma seguida, te ver√°s ya adentro de la p√°gina web, y vamos a ir a se√Īalar las acciones financieras que deseamos, en este supuesto Hoodin¬†AB (HOODIN). Marcaremos c√≥mo se llama, Hoodin¬†AB (HOODIN) en el buscador.

Encontrarás elecciones seguido de clickar en las acciones o stocks con diversa información. Utiliza estos reportes para estar informado al día.

Mirarás un botón de color azul celeste que dice invertir, suele ser aquí en donde daremos click.

En este apartado hallaremos cifras primordiales del importe de una acción bursátil, y vamos a poder obtener tanto un valor actual específico o una cuantía total de participaciones.

En el supuesto de adquirir con el valor actual, debajo en gris podr√°s conocer la cantidad que vamos a adquirir por ese valor. Al adquirir un n√ļmero precisa de stocks o acciones, debajo vamos a poder encontrar el precio que equivale a esa suma de participaciones.

En ciertos instantes no podr√°s lograr comprar porque la bolsa se ve en no las horas de apertura y vas a tener que esperar que abra, puedes observarlo arriba del panel.

Realiza la orden en el botón azul celeste una vez visto cada aspecto y escogida el importe que estimas conseguir.

Con esto tan claro podrás conseguir hacerte con acciones/stocks de Hoodin AB (HOODIN).

Iremos al portfolio para visualizar la adquisici√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. En este apartado, lo b√°sico va a ser conocer las ganancias o p√©rdidas en este momento. Una vez quieras cerrar o vender los stocks burs√°tiles que has adquirido, vas a tener que dirigirte a la ruedecilla, y toca en cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. As√≠, ya tendr√°s vendidas tus stocks burs√°tiles con las ganancias o p√©rdidas. Asimismo, vas a poder liquidar todas de un plumazo tus participaciones burs√°tiles o √ļnicamente una fracci√≥n de las que tengas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5