Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones bursátiles de HP (HPQ)

Descubrirás cómo conseguir las acciones de HP (HPQ) usando esta magnífica guía.

Emplearemos el Exchange bursátil de etoro para lograr adquirir las acciones, por el motivo que es uno de los intercambios de títulos financieros 1 del universo. Es posible registrarte en ETORO aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia ser√° ubicarnos a Etoro e indicamos nuestras credenciales. En el interior, podr√°s hallar la secci√≥n primaria donde se encuentra informaci√≥n y las √ļltimas noticias.

Mira de forma m√°s sencilla y con los pasos el tutorial que seguidamente vamos a cubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para ser capaz de hacerte con participaciones, con rumbo debajo a la izquierda y calcaremos los protocolos que conocer√°s.

Solo nos va a faltar llevar adelante el pago con todos los datos se√Īalizado. Tal cual, podr√°s emprender a adquirir stocks burs√°tiles con tu saldo. Te recomiendo usar tarjeta o Paypal/Skrill, para as√≠ poder tener el ingreso en muy poco rato en el perfil de tu cuenta normal.

Lo que prosigue es escoger las acciones de HP (HPQ). Tan solo iremos al buscador e indicamos la acción HP (HPQ).

Observarás opciones después de clickar en las acciones con varias estadísticas. Utilizaremos estos datos bursátiles para estar presente .

Apreciarás un botón con el color azul cielo que visualizaremos invest/invertir, suele ser aquí donde presionaremos.

En este interfaz es donde conseguirás las acciones. Fíjate en el importe que posee la acción bursátil, y el importe en el centro.

Serás capaz de adquirir una cuantía total concreta de acciones/stocks o escoger un valor actual, y mirar la cantidad de stocks bursátiles que obtienes por ese importe.

En todas las circunstancias compra en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo mirar√°s derecha arriba de todo.

Al final, visualizaremos el TP (take profit) y el Stop Loss (SL). Puedes pasar esta disyuntiva si desconocías su funcionamiento. Solamente nos va a faltar seleccionar el importe, y pulsar en el botón azul que dice ejecutar.

Como has podido comprender, es bastante accesible tener acciones de HP (HPQ) con ETORO.

Termina tus stocks o acciones cuando lo queramos en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para así conseguir beneficios o mitigar la posible pérdida.

Comienza Hoy a poder ser propietario de HP (HPQ) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5